Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 9 de agosto de 2008

Porra olímpica

Se trata de apostar por el número de medallas que conseguirá España (Güicho a ver si conseguimos alcanzaros) en los JJOO de los torturadores chinos, ponerlo en comentarios y lo edito aqui:
  • Rosa M.: 19
  • Farero: 17
  • Güicho: 20
  • Pablo: 15
  • Alberto: 18

13 comentarios:

Güicho dijo...

Creo que para España 20 preseas son posibles. En este verano mucho es posible. De esas entre 5 y 7 de oro.

Por su parte, Cuba está debilitada en el boxeo -su principal baza- como nunca antes. Diría que puede llegar a 25 medallas, con 7 a 10 de oro.

De manera que es difícil pero posible que España supere a Cuba como primera nación hispana en el medallero olímpico.

Veremos.

De momento ya España tiene un oro, y Cuba una plata.

Este tío, Samuel Sánchez, me sorprendió. Por cierto hay 27 Sánchez en la Olimpiada:
5 ESP
5 MEX
4 VEN
3 COL
3 CUB
2 DOM
2 FRA (!)
1 ARG
1 BRA
1 HON

El farero dijo...

JODER QUE ANALISIS¡¡¡¡ jejejejej

Samuel Sanchez no es un primera linea como Contador, Sastre o Valverde, pero tiene un buen curriculum. el año pasado fue podium en la vuelta a España, y venia fuerte.

He puesto 17 medallas para llevar la contraria, por aqui, por España hay una fiebre desatada en plan somos los mejores. Pero creo que superaremos a Cuba.

Anónimo dijo...

Ayer en una cena lo comentábamos con 2 periodistas deportivos y nada, coincidimos que entre 15 y 18 andará, yo, como pesimista en las olimpiadas que soy y después de saber lo del EPO y algúna otra decepción y eso que está empezando, creo que 15 medallitas y no estaría nada mal. Me espero equivocar y quedar muy por debajo, ojalá. Un saludo y mucha suerte.

Alberto dijo...

Pues espero equivocarme pero a este paso con 13 vamos sobraos.. pero lo suyo serian unas 18! empezamos muy fuerte.. vamos a ver que pasa..

Salu2.

Anónimo dijo...

entre 10 y 30,que gano si acierto?

Güicho dijo...

Habéis visto lo de esos dos llorones vascos 49er? ¡Joder, que olímpicamente anti-olímpicos!

Recuerdo en una Olimpiada de invierno a un esquiador ruso, al que se le partió un esquí sin tener de repuesto y su mayor rival -escandinavo precisamente- le prestó uno suyo. Ganó el ruso, y el caballeroso noruego fue segundo.

Estos tíos ahora, queriendo ganar en la mesa lo que no consiguieron en el agua, son una vergüenza. Coño, esos dos son como un par de travestis chivatos delatando ante la policía a unas prostitutas para cogerles el puesto en la calle. Eso, sí, es eso mismo: Fueros de mariquitas.

El farero dijo...

Al final se la han quitado. No tengo una opinion clara al respecto. Me rio yo del espiritu olimpico, eso no existe salvo excepciones muy honrosas.

sE ME HA OCURRIDO PONER EJEMPLOS del tipo que comentas, como aquel penalty que le hicieron a un jugador ingles y éste admitió al arbitro que se habia tirado, y el arbitro dijo que siguiera el partido.

Anónimo dijo...

viva españa,vivan los españoles y si me lo permitis,viva el rey.

Güicho dijo...

El ganador está entre Farero y Alberto. España tiene 17, incluyendo al basket. Y sólo puede ganar una más el último día en la disputa del bronce de balonmano masculino. 17 o 18.

También está claro que España ha superado a Cuba en el medallero. La ruinosa finca de la familia Castro tiene 24 medallas, incluyendo los dos últimos boxeadores en la final del domingo. Pero, aún si ganan esos dos, no alcanzarán los cinco oros de España (en basket ganará USA.)

Notas al margen:

- Los cabrones chinos han ganado los JJ.OO.

- El presidente del COI es tan maricón como Zapatero. Se asustó al ver a un negro grande gritando.

El farero dijo...

Alberto ha sido el ganador, enhorabuena.

Guicho lo de que USA iba a ganar seguro en basket, no ha estado tan claro, si no fuera por unos que ibas de grises..el siguiente post en su honor

Güicho dijo...

Ciertamente el basket español ha impresionado a todo el mundo. Empezando por los propios jugadores americanos.

Alberto dijo...

joer estoy en racha.. gane la porra de la Eurocopa y ahora esto.. jejejee

Menuda farsa el basket.. estoy con farero en sus comentarios.. vale que son mejores.. pero con poquito que los árbitros hubieran hecho bien su trabajo.. a lo mejor estábamos hablando de cosas mayores..

El farero dijo...

Como ya dije en su momento creo que se trata del mejor equipo del deporte español en su historia (futbolsala aparte)no solo por como juegan sino por los titulos: campeones del mundo, subcampeones de europa y subcampeones olimpicos eso en 2-3 años.