Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 25 de agosto de 2008

Que os den

Dedicado a los arbitros Brazauskas (LTU), Estévez (ARG) y Jungebrand (FIN) de la final de basket, con todo el cariño:

4 comentarios:

El farero dijo...

Aparte de no pitar pasos de salida nunca, les permitieron un juego muy agresivo, y en los momentos claves nos machacaron de faltas...por otro lado el COI se ha bajado los pantalones y no les ha hecho ni un control antidoping (por cierto algo que pusieron los americanos como condicion para jugar).

Como veis estoy indignado, y tb con el comentarista de TVE como que el mejor partido de la historia? cuanto baloncesto ha visto?

Anónimo dijo...

La justicia tanto en el deporte como en el resto de las cosas, siempre depende del mismo verdugo, del Poderoso Caballero Don Dinero.
Y es que despues de ver como unos competidores rompen su barco, se lanzan al abordaje de otro barco, los abordados se quedan tan anchos y los jueces encima les dan la razon a los "piratas", ya esta casi todo dicho de la justicia deportiva. Lo del basket lo de siempre. Yo siempre digo lo mismo. Si se quiere hacer justicia se puede. Solo hay que poner medios. Me encanta el tenis. Hay es de los poco deportes en los que hay verdadero control de juego. Pero fijaros. Para un partido de 2-4 jugadores todos los que hay para controlas. 1 persona por linea, 1 juez de silla y por si aun hay dudas, se tira de la tecnologia (ojo de halcon) para demostrar si una bola entra o no. Pero claro, imaginaros si todos esos medios se puesieran por ejemplo en basket u otros deportes colectivos. Posiblemente muchos de ellos dejarian de ser deportes de elite o de moda. ¿Que pasaria con el futbol si los equipos grandes empezaran a perder esos partidos de les son regalados por errores arbitrales? Sencillamente yo creo que los patrocinadores dejarian de meter dinero, que los sueldos de los jugadores bajarian desorbitadamente y que llegaria a volver a ser un deporte y no un negocio. Lo cual a casi nadie le interesa.
Lo dicho. Es lo que hay. Me quedo en como lucharon, el pondonor y el saber estar que tuvieron los españoles. Me quedo con el mate de Rudy, el fly de Gasol y la sensacion que los españoles estan a la altura o mas de la afamada NBA. Las medallas de oro, que las fundan para hacer anillos...
Chapó.

Kike.

El farero dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo, pero no creo que si se pusieran mas medios pudiera perderse "audiencia" en esos deportes de elite. Fijate en Estados Unidos, en el futbol americano los arbitros tienen la posibilidad de ver repticion por video y no pasa nada, creo que es un aspecto cultural y de tradicion.

En cuanto al tenis, es mucho mas facil, es un deporte sin contacto, y csi todas las variables pueden ser controladas y no interpretables.

Ahora bien, toda la razon ene l aspecto del dinero, tenian que ganar los yankis y asi lo hicieron, en el futbol siempre se beneficia a los grandes....pero no por eso ganan

Yo me quedo con el triple de Rudy tras pasarse el balon 5 o 6 veces entre las piernas, con esa parabola...por cierto ya lo he visto 2 veces y lo tengo grabado, pero no le pongo la voz: el mejor partido de la historia??? jajajaj

Anónimo dijo...

al parecer se encargaba una agencia americana de hacerles los analisis pero seguramente que tienen permitidas mas sustancias que en el resto del mundo.