Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Me encanta la nueva moda

Nos envia Araceli una noticia de la nueva moda instaurada en Japón y que espero llegue pronto a Europa. Se trata de ropa que aparenta ser transparente. Aunque me hago varias preguntas ¿estas transparencias tendrán unas medidas variables de acuerdo a la talla? es que no me imagino a una chica con una 48 con una transparencia que se vea esos culines de las fotos ¿por que no sacan lo mismo pero de la parte de delante? y del pecho? y la version masculina, con tallas xxl como estas?









¿Quienes de vosotras se pondria una prenda asi?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo...
Aqui en España no hace falta faldas de esas... Si lo raro es no ver el tanga a una chica cuando se agacha o cuando esta sentada en el taburete de un bar por ejemplo.
¿Para que tener una prenda que lo simula cuando lo puedes ver de verdad? jeje...
Kike

Anónimo dijo...

Por cierto... para ese genero femenino del blog.... ¿que prendas de ese tipo os gustaria que saliesen para hombres?

Anónimo dijo...

vaya moda
es que me parto
no me imagino esta moda en España la verdad, de todos modos ya que se mojan podian diseñar las faldas con un tanguita mono, que atrevidas estas chinas, anda que la de las bragas bajadas ejejejej.
€stoy de acuerdo con kike a mi lo de ver un tanga es una moda Española que me mola....

El farero dijo...

ele mi niña

que suerte tienes kike, es que gran via es mucha tela