Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 16 de agosto de 2009

Existen los extraterrestre

Se confirma: los extraterrestres existen, se ha visto uno en un estadio en Berlín, de color negro y con ropa amarilla y verde, capaz de correr los 100 metros en 9,58 s.




Editado 21-08: Se ha vuelto a ver el mismo extraterrestre, pero debido a la velocidad que llevaba en ese momento, las 60.000 personas presentes no han logrado visualizar su aspecto. 19,19¡¡¡¡ Gracias Güicho

5 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

No hay comentarios en esta entrada?
Salió como todos, solo 2 milésimas más tarde que Gay, pero a partir de la 3º zancada...
Llevo 10 minutos leyéndolo gracias a tu post en internet, ya que ando incomunicado y no sabía la noticia, y aun se me está cayendo la lágrima de ver semejante atrocidad. Un humano, fisiológicamente hablando, no puede llegar a eso, es imposible.

Sencillamente, como escuché un día en un estadio: "dios bajó del cielo, se calzó unas zapatillas y demostró al ser humano que él existe".

Pablo Sifre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zsu9KClfrfg

Güicho dijo...

Simplemente fabuloso.

Y, además, el tío ha contagiado de buena leche -lo opuesto a la mala leche- a todo el circo atlético. Empezando por el antes siempre contraído Asafa Powell, pero ya he visto hasta atletas alemanes haciendo monadas ante la cámara.

Joder, por cierto, me acabo de comer unas tostadas con un delicioso quesillo francés y, aunque ya me lavé las manos, tengo los dedos que parece que he estado hurgando en los pies de todos los finalistas de la carrera de 3000 metros con charco.

El farero dijo...

Es brutal, y dice que puede bajar de 9,4 s¡¡¡¡¡
Güicho en este blog nada de publicidad franchute, para quesos los españoles....

Güicho dijo...

19:19!!!