Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Charlize Theron y su generosidad

Hace unos dias en una subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne la actriz sudafricana tenía pensado subastar un viaje a su país, pero tuvo que aumentar el lote en el último segundo para que se elevaran las pujas.



Aunque el paquete inicial incluía tickets para el Mundial de 2010, un safari y un encuentro con Nelson Mandela, la actriz no conseguía pasar de los 25.000 euros. Unos momentos antes, el actor Jeremy Piven había conseguido llegar a los 186.000 euros. "De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor", bromeó Charlize con los asistentes.

En un principio, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de "un beso de alto riesgo". Sin embargo, en el último momento una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

Charlize, que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor Stuart Townsen, comentó en broma: "menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche". Aqui el video, parece que no era la primera vez que lo hacía, y que le gusta ñam ñam

No hay comentarios: