Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 27 de octubre de 2009

Insatisfacción sexual

Hacia tiempo que tenía ganas de hablar de este tema, pero no me he atrevido hasta hoy por miedo a malas interpretaciones y que penseis que voy de sex master, ojala lo fuera; pero hoy leyendo las noticias de meneame, me encuentro esto. y no es algo nuevo, ya en su informe, Hite afirma que el 70% de las mujeres no alcanza el orgasmo en el coito, y un porcentaje muy alto que no está satisfecha con sus relaciones sexuales.

Surgen un montón de preguntas: ¿por que?¿de quien es la culpa?¿como se puede arreglar?...

Quizas se podrían escribir lineas y lineas sobre este asunto y cada uno tendriamos una opinión, la mia sin querer aburrir, se basa en que es un problema de educación (y también de nuestro marcado legado religioso), no solo en el cole sino también en casa, en la tele, en la familia...etc. El sexo en la sociedad española sigue siendo un tema tabú, del que no se habla, no se informa, no se enseña, y como consecuencia no se disfruta. Si le unimos el punto machista aún latente, la falta de comunicación entre las parejas y el estrés, tenemos como resultado esas estadísticas.

En un tupper-sex, la vendedora nos hizo a los que estabamos una pregunta muy llamativa: ¿cual es el órgano mas erógeno de nuestro cuerpo? pues el mismo que nos permite comunicarnos, hablar de nuestras inquietudes, miedos, deseos, fantasias, nuestro dia a dia, el que nos permite volar, dejarnos llevar....

Os dejo con mi ecuación:

PLENITUD SEXUAL = COMUNICACIÓN x (IMAGINACIÓN+EDUCACIÓN+TIEMPO +CONFIANZA )/ STRESS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena ecuacion amor, me encanta... no podria decir cual de los factores es el mas importante, todos sonfundamentales
muak

noe dijo...

Y que hacias tu en un tupper-sex....jejeje.

La verdad no puedo entender como puede pasar tanto eso....

Noe

jai dijo...

a mi me pasa a menudo.

El farero dijo...

jajajajaaj