Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 30 de noviembre de 2009

El uso del condón según Intereconomia

Hacía tiempo que no me cabreaba tanto al ver un video de youtube. Resulta que según la "cadena papal española", el uso del preservativo puede llegar a ser peligroso en África, porque hace mucho calor, porque tienen las uñas largas y no saben leer, y por eso no es recomendable de cara a evitar el contagio del SIDA.



Para posteriores reportajes les recomiendo que profundicen algo mas en el contenido de la noticia, y digan lo que realmente les gustaría decir: que los salvajes negros y moros africanos, no tienen derecho a vivir, que no existan ayudas hacia esos paises sucios y malolientes, y que se mueran de hambre, sed o de SIDA, que para eso viven en lugar donde hace mucho calor, y no siguen la doctrina católica.

Es mas propongo que bajo esas hipótesis, a los paises nórdicos tampoco se les proporcionen preservativos, con el frío que hace por allí se podrían congelar y no es plan ponerte un frigo-polla hueco para taladrar a tu cuki. Que los farmaceuticos pasen revisión de uñas a todo aquel que vaya a comprar condones, además del correspondiente examen de lectura y comprensión. Y desde luego que a temperaturas superiores a 30ºc ni Dios folle, perdón, nadie folle, que se cree unos controladores a tal efecto, como hace Gallardón con los parking de la hora, y a aquel que se le pille fornicando con condón, una temporadita para el Vaticano a limpiar retretes.

2 comentarios:

Tiberio dijo...

Más fácil sería que la Universidad Pontificia impartiese,en África, Masters (gratuitos) de como encasquetarse un condón.

Siempre justificando lo injustificable.

Suki dijo...

Increíble