Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 3 de noviembre de 2009

Gripe A en primera persona. Dia 1

Asi es, al estilo del programa 21 dias, estoy probando en mi cuerpo lo que es la gripe A, bueno la A la B o la C porque en los hospitales no saben cual es, total se cura igual.....

Y es que ayer tras dos horas en urgencias con el peque, esperando a que el colapso de un hospital privado y nuevo nos permitiera acudir al pediatra, he llegado a la conclusión de que, tal como ya deciamos hace unos meses, esto de la gripe porcina es un cuento chino o macabeo, una forma como culaquier otra de hacer negocio que al estilo de un buen fake, nos ha alarmado y creado un pánico absurdo: antes con fiebre te tomabas un gelocatil y a casa y ahora hay que ir a urgencias posiaca.

Desde aqui le doy las gracias a Pfizer, Novartis, Glaxo .... que se están haciendo de oro, como lo hace la industria armamentistica orginando conflictos, lo habeis hecho de vicio.

4 comentarios:

Tsita dijo...

Bueno, no le des muchas vueltas que no las merece. A mimar al peque, que es lo que le toca cuando está malito (Mario, aprovecha jejeje).
Besitos y que se cure pronto.

Kike dijo...

Lo que habría que preguntarse es de donde salen esos virus...
Había un mito urbano que decía que filvit tiraba piojos desde un avión para vender su famoso "filvit champoo, fitvit mama"....
Yo ya no creo nada y me lo creo todo a la vez.
Poderoso caballero es don dinero... mas que cualquier pandemia o epidemia.

El farero dijo...

Esta claro, los conflictos surgen desde dentro, y la industria armamentistica está detras, las enfermedades lo mismo...tan sencillo como "crea una necesidad y te haras rico"

jai dijo...

lastima no te moriras.