Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 5 de febrero de 2010

¿España es asin?

Os muestro una imagen capturada el dia 4 en el portal de yahoo, os dejo 5 minutos de reflexión:



¿Busquedas del día: premios goya, copa del rey, norma duval, beyoncé, gran hermano.....?
Noticia del día: España al borde de un crash (crack?)

5 comentarios:

Alonso dijo...

No necesito los cinco minutos, farero.
Los españoles, sean quienes sean ésos que llamamos españoles, han elegido a sus representantes, sean quienes sean ésos que llamamos representantes. No sé por qué los españoles merecen (o merecemos) estos gobernantes (por decir algo), pero su imperio de la mentira es hoy el padrenuestro y el pan de cada desayuno. ¿Por qué no va a mentir un periódico? ¿Por qué no va a mentir Yahoo España? Ahora sube Rosa Díaz, que ha dicho que revisará la "jubilación de oro" de los políticos. ¿Creerán a Rosa Díaz los estafados por ZP, por Mariano y por todos los nazionalistas de esta trincona nación de naciones? Ya ves que me aparto un poco para hablar de esto. Una cosa es vivir en el basural y otra es ser definitivamente mierda.
Lo siento, no les creo.
A otra cosa, que será por falta de ocupaciones.
Salud

El farero dijo...

Diosssss te veo realmente mosqueado con los politicos y eso que no has leido el post de la casta.
El post iba mas hacia la indiferencia hacia lo que está pasando en la actualidad: las busquedas mayoritarias son del tipo beyonce, gran hermano y no se la situacion tan grave en la que estamos metidos.

Ahora bien si nos metemos en terreno politico, habra que hacer algo no?, está muy bien quejarse, pero ya ves que no es suficiente...

belkis dijo...

Pues yo, y no es por marcarme un farol, creo que había captado tu idea. Tanto es así que a la primera no entendía que tenía qué ver una imagen tan desgraciadamente más cotidiana cada vez con esos personajes de las búsquedas.
Y luego lo he captado.
No sé por qué debe ser así. Quizás sea porque la gente a la que podría interesarle esa noticia es gente que ya no tiene ni internet (el paro está llevando a perder muchas cosas y antes que la vivienda se pierden algunos pequeños lujos como es éste, internet).
También podría estar motivado por algo así como la evasión. A mí me sucede; cuando me siento delante del ordenador (siempre y cuando no sea por trabajo que son muchas horas al cabo del día) busco una especie de evasión de la realidad, de la general y de la mía en particular. Y aunque en mi estilo no estaría buscar noticias o entradas sobre beyoncé o la Pé, por ejemplo, tampoco buscaré lo que ya vivo fuera, aquí al otro lado de la pantalla.
No sé si me he explicado.
Un saludo, farero.

Tiberio dijo...

Mientras sigan mediatizando a la ciudadanía con el viejo discurso de la las obsoletas izquierda y derecha, monarquía vs. republca, vamos apañados.
Hay que sodomizar, literalmente y metafóricamente, a la casta.
hay que suprimir que el cauce representativo del ciudadano sean los partidos políticos.
¡España Comunera!

jai dijo...

HAGÁMOS un llamamiento,A LA HUELGA GENERAL,al ataquelllllllll.