Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 15 de febrero de 2010

FANTASY WORLD

Todo surgió de un post que colgué aquí en el blog, se trataba de un relato erótico de esos que tanto me gusta leer y escribir y que tanto miedo me da mostrar: http://elfaroysufarero.blogspot.com/2009/12/la-falta-de-pasion-es-una-enfermedad.html. Una chica de nombre misterioso, Rasha, puso el siguiente comentario:

Siempre que quieras, podrás obtener lo que deseas, FANTASEA

En un primer momento no le di importancia, es mas la frase me gustaba, me encanta como lema de vida, y como forma de afrontarla, con positividad, con imaginación, fantasía y como no, tras pasar unos días, el lado oscuro de la frase atrajo mi curiosidad.

A través de un programa que tengo instalado en el blog, busqué su dirección IP por si me podía dar alguna pista. Nada. Busqué en su perfil. Nada. Incluso gugueleé (J) rastreando su nombre, pero era tarea imposible. Pasaron unos días, el tema se me fue olvidando, hasta que al ver un reportaje del discovery channel caí, joder como se me ha podido pasar¡¡.

Hablaban de los egipcios, de cómo utilizaban los jeroglíficos para transmitir información entre los miembros de las mismas dinastías y el uso que hacían de la numeración. Así de complicado así de sencillo: fantasea en mayúsculas precisamente, 8 letras, papel y boli al canto, escribí en una columna las letras del alfabeto y en la otra los números del 1 al 26:

F-A-N-T-A-S-E-A

6.1.14.20.1.19.5.1 
Podría ser un número de teléfono, pero me sobraban las dos última cifras 5.1…, ¿qué coño significaban esas cifras?, estaba ofuscado, no podía dejar de darle vueltas a mi cabecita loca, buscaba como trazar esos números, como descifrar aquel supuesto enigma, porque, ¿y si no significara nada? ¿Y si fuera algún amigo gracioso con ganas de cachondeo?

Me armé de valor y no dejé pasar esa oportunidad, llamé al móvil de las primeras 9 cifras 611420119, y una vez fría como un témpano me dice:

-Está usted llamando al teléfono de atención al cliente de la empresa FANTASY WORLD si desea hablar con el departamento comercial marque 1, si desea contactar con….

Colgué. ¿Fantasy world? La cabeza me echaba humo, abro el firefox y pongo fantasy world, millones de enlaces, introduzco el teléfono (podéis hacerlo vosotros), 0 resultados. Pues vuelvo a llamar:

-Está usted llamando……bla bla bla, si tiene alguna otra duda marque el 5.

El cinco, es decir el penúltimo número de mi jeroglífico. Marco el cinco.

- Esta usted contactando con el servicio VIP de Fantasy World, espere a que alguno de nuestros empleados se ponga en contacto con usted.

Música de ascensor de El corte inglés de fondo, espero al menos 5 minutos, y las dudas me empiezan a surgir. ¿No será un teléfono erótico y me estarán dando una clavada tremebunda?. De pronto oigo:

- Marque 1 si quiere contactar con Rasha

Se me pusieron los ojos como platos, me tembló el teléfono, la mano, el brazo y hasta me dio un tic en el ojo, con arrojo puse el dedo en la esquina superior izquierda, es decir sin rodeos, en el uno. Y lo que oi a continuación se me quedaría grabado de por vida:

- Te estaba esperando farero, te creía mas hábil con los números

Una vez dulce y cálida me daba la bienvenida

- ¿Quien eres?
- Soy Rasha
- Pero quien eres? Que es todo esto?. No se me ocurrían preguntas mas inteligentes que estas
- Soy tu regalo
- ¿Cómo que mi regalo? ¿De quién? ¿cómo?
- No te pongas nervioso farero, si, soy tu regalo, alguien que te aprecia mucho, ha querido sorprenderte.
- ¿Quién?
- Eso lo descubrirás pronto
- ¿Y no hubiera sido mas fácil llamarme directamente?
- ¿Te gusta jugar?, ¿te gusta el morbo? ¿Te gustan los acertijos?
- Cierto, desde luego quien me lo regala me conoce muy bien
- No perdamos tiempo, conozco perfectamente tus fantasías, lo que mas te gusta, lo que mas te excita y lo que mas anhelas..y te lo voy a proporcionar.

Los nervios del primer contacto y el hecho de desconocer que era todo aquello, había dado paso a la excitación, la voz melosa que me hablaba empezó a intrigarme, y seguí escuchándola:

- La persona que te ha hecho este regalo desea que hoy cumplas una de esas fantasías, pero deberás seguir al pie de la letra mis indicaciones, solo de esta forma podrás volar como nunca lo has hecho. Deberás estar a las 9 de esta noche en las siguientes coordenadas +40° 30' 49.82", -3° 55' 12.45", vestido con traje negro y con una máscara veneciana.
- Y donde está esto?
- Rasha?

Me había colgado, demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Eran las 6 de la tarde me encontraba en casa solo, mi chica tenía un compromiso familiar ese fin de semana, intenté llamarle para contarle todo lo que me había pasado esa tarde, pero estaba fuera de cobertura, algo que siempre pasaba cuando iba al pueblo de su tía.

Asi que entré en el google maps, introduje las coordenadas y me sale un descampado de las rozas, al menos me pillaba cerca. Me duché, me puse el traje con corbata también oscura, y cogí la máscara veneciana que teníamos colgada en el pasillo de la escalera. Aquello me sonó a la peli Eyes Wide Shut, ¿sería algo asi?. Carretera y manta.

Mientras iba de camino volví a llamar a mi chica, esta vez si que pudo cogerme el teléfono, le conté lo que había pasado y a donde me dirigía, me dijo que estaba loco, que no sabía quien era y que no fuera. La tranquilicé,

- la persona que ha contactado con Rasha es amiga mía y no me puede pasar nada raro amor, déjame que investigue
- Vale, pero llámame cuando sepas algo
- Así lo haré

El GPS me marcaba una salida hacia un camino de arena que se alejaba de todo lugar poblado de la zona, transcurría por una parcela muy grande sin apenas vegetación, hasta que divisé sobre un montículo un pequeño búnker de los abandonados en la guerra civil, justo las coordenadas que me había dado Rasha. Dejé el coche a unos metros de allí, no había nadie, aunque tampoco es que hubiera mucha luz, la noche era ya cerrada, hacía un frio considerable, asi que me acerqué hacia aquel búnker, eran ya las 9 y diez, pero no había rastro de huellas de vehículos ni personas; tenía una pequeño hueco para entrar a su interior, me arrodillé y entré, estaba lleno de restos de botellas, kleenex y condones usados, pero me fijé en una grieta en el suelo desde la que salía un pequeño hilo de humo, empecé a marearme…

Me desperté aturdido, después de que una voz que reconocía me dijera:

- Amor, ¿estás bien?
- ¿Dónde estoy?
- Eso es lo de menos, aquí tienes tu fantasía y mi regalo de aniversario

Recuperé parcialmente la visión, me encontraba en un aula de colegio, sentado en la silla de profesor, con mi chica al lado, vestida de colegiala, si como leeis, zapatos negros sin tacón, unas calcetas hasta las rodillas, piernas al aire hasta donde dejaba ver una minifalda de tablas de color rojo, camisa blanca superescotada que dejaba entrever un sujetador de encaje blanco, carita de traviesa y por supuesto dos coletas.

Pero enfrente de mi, sentadas en pupitres había 3 preciosas chicas asiáticas vestidas de igual forma que ella, con sus piernas abiertas que me dejaban ver sus braguitas blancas, a la vez que me miraban con cara de lascivia relamiendo una tremenda piruleta con forma de corazón. Mi niña me dio un beso inocente y se situó entre aquellas preciosidades. Asi que las seguí el juego, estaba mucho mas tranquilo, todo había sido ideado por mi nena, esa fantasía que siempre había tenido se podía cumplir ahora, y tenía que aprovecharlo al máximo.

Me levanté, las miré a las 4, y las dije:

- O sea que no habéis traído los deberes hechos de casa ehhhh¡¡¡ 
Las horas siguientes fueron un torrente inacabable de sexo sin tabúes, sin complejos, dejándonos llevar como nunca lo habiamos hecho. Dejo la versión hard de lo acontecido para el que me lo pida por correo.
Al día siguiente, mi chica me contó que viendo la película de The Game se le ocurrió la idea del regalo y que buscando en internet, en un foro algo oscuro encontró una referencia de Fantasy world, dejaban un mail y se puso en contacto con ellos, a los pocos días Rasha la telefoneó, planificaron todo, pero que nunca la vio. Tenía cierta desconfianza del tema, pero le aseguraron que el servicio no se pagaba hasta que no se cumpliera y se lanzó a la aventura. El resto es lo que vivimos.  Ayer llamé de nuevo a aquel número, por curiosidad:  “El número marcado no existe”  Siempre nos quedará aquella frase de Rasha que colgó por aqui:   “Siempre que quieras, podrás obtener lo que deseas, FANTASEA”

5 comentarios:

Zheik dijo...

Buenas.

No sé donde acaba la realidad y empieza la ficción, pero algo así sería digno de recordar durant emucho tiempo si te pasa jejeje. Sea como sea, buena historia, aunque la verdad que algún detalle más de cuando viene lo bueno no hubiera estado mal.

Saludetes ;D

El farero dijo...

Tienes toda la razon Zheik, pero te explico el porqué, el relato está escrito de principio a fin sin censura, una vez escrito me di cuenta que para el blog era muy fuerte, y tuve que recortar todo el lio...ten en cuenta que el blo lo lee mucha gente que conozco y ya piensan que soy un degenerado..jejejej
Gracias en cualquier caso

Kike dijo...

Muy bueno tio... enhorabuena... Espero que vayas recopilando todos para en un futuro editar un pequeño libro de relatos...


Siempre que quieras, podrás SOÑAR lo que deseas, FANTASEA. Siempre que lo DESEES, podrás obtener lo que SUEÑAS, MUEVETE...

Tiberio dijo...

¿Colegialas niponesas...?.
Las prefiero en kimono.
Por lo de degenerado no te preocupes algunos, sin conocerte, ya lo pensamos.
¡Qué paginas ha perdido la literatura erótica!

El farero dijo...

Gracias Kike, en cuanto a lo de recopilar relatos, pues lo haré pero para mi, no creo que esto valga para mucho mas.

Tiberio, gracias por lo d elas paginas, pero lo de que ya piensas que soy un degenerao me ha herido la patata como diria el Fiti jejeje