Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 22 de febrero de 2010

Miserable

Declaraciones del obispo de Lugo Monseñor Carrasco Rouco (sobrino de Rouco Varela) sobre el abuso a menores por parte de curas:
"El humano es debil"

Lo que tengais que decirle a este mendrugo, lo poneis en los comentarios y lo edito aqui

5 comentarios:

tiberio dijo...

Les deberían aplicar lo que tanto gustaban de aplicar en el Nombre de Díos:
Titulo XXI
Lei II. Quien pude acusar a los que sazen el pecado sodomitico, e ante quien, e que pena merecen aver los sacedores del, e los consentidores. Cada uno del pueblo puede acusar a los omes que hiziessen pecado contra natura, e este acusamiento puede ser hecho delante del judgador do hiziessen tal yerro. E si le fuere provado deve morir: tambien el que lo haze, como el que lo consiente [...] fueras ende, si alguno dellos lo oviere a hazer por fuerça, o fuesse menor de catorze años [...] non deve recebir pena, porque los que son forçados no son en culpa, otro si los menores non entienden que es tan gra[ve] yerro como es aquel que hazen. Esta misma pena deve aver todo ome, o toda muger, que yoguiere con bestia, deven de mas matar la bestia para amortiguar la remembrança del hecho"

Setena partida, Título XXI.
"De los que fazen pecado de luxuria contra naturam",

bicnaranja dijo...

Los humanos somos débiles, y los menores los más débiles de todos, mucho más que aquellos que se aprovechan de su posición para abusar de ellos.
Así es la iglesia, 2000 años esperando oir los secretos de la gente en confesión para controlarla y manipularla. 2000 años cometiendo salvajadas, a veces según la iglesia justificadas por la voluntad de Dios. A veces, como esta, justificadas por la debilidad del hombre.
Pero no pasa nada, el cura abusón no tiene mas que arrepentirse y confesarse para recibir el perdón que le consuele el tiempo que pase hasta su próximo abuso.
Me pregunto donde encontrarán consuelo los chavales...

España laica, ¡ya!

El farero dijo...

No hay consuelo ante semejante barbarie, y es algo que les marcará de por vida.

Al hijodeputa del colega este le dejaría unos días en una prisión de estas donde tratan tan bien a los que abusan de crios, allí saben como tratarlos y lo debil que es la carne humana.

Lo siento, pero me enciendo con esta gentuza

El farero dijo...

Bienvenido al blog bicnaranja

bicnaranja dijo...

Gracias farero, "bienhallado" tu blog.