Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 3 de mayo de 2010

100.000 visitas

Posiblemente hoy este humilde blog haya llegado a las 100.000 visitas desde que puse el contador, hace casi 3 años. La verdad es que mi idea inicial no era precisamente acumular muchas visitas, mas bien tener un lugar de reunión con la gente de mi alrededor, poder compartir las cosas que me inquietan, que me fascinan, yque me hacen reir o que me emocionan, también conocer algo mas a mis amigos y familia, pero por unas cosas u otras, la página ha ido atrayendo mas gente, incluso algunos habituales, a los que agradezco enormemente que pasen un ratito por este rincón.

Desde aquí daros las gracias a todos, especialmente a la gente que ha participado activamente: Kike, Tiberio, Jai, Belkis, Pedro, Quique, Araceli, Noe, Güicho, T..sita, Eva...y también a los que pese a no comentar sé que lo visitais a menudo.

7 comentarios:

belkis dijo...

Vaya, Farero...qué bien! Sí, ya veo, el contador está calentito, calentito....a punto de caer las 10.000
Pues enhorabuena. No es fácil llegar a ese número.
Y gracias por considerarme de los asiduos, a pesar de que no llevo mucho tiempo por aquí, y que últimamente estoy algo apartada. Pero por aquí sigo y por aquí ando.
Y bien? Cómo vamos a celebrar las cien mil visitas? con cava? con confetti? o mejor aún.....con un streptease del farero? jajaja.
Un beso y felicidades.

El farero dijo...

jajajajaj Justo acabo d ehacer la visita 100.000 ELEEEEEEE

Un streaptease????? me acabas de dar una idea...

belkis dijo...

Sorry! En mi comentario anterior me comí un cero!!!
Mi hijo pequeño dice que un cero no es nada; pues anda que no hace nada un cero!!!
Mis disculpas

bicnaranja dijo...

Enhorabuena farero.

Tiberio dijo...

Enhorabuena, espero que logrés cotas como inner, y que más gente se anime a comentar y que nos relacionemos entre nosotros.
belkis:
¿no será q tu retoño está allanando el camino ante una posible calabaza?

Saludos a tod@s

El farero dijo...

Mi objetivo no son las visitas, lo sería si ganara pasta por ello como inner, lo es mas que la gente participe y aprendamos unos de otros. En cualquier caso merci beaucoup a todos

Kike dijo...

Ya estoy aqui... casi no llego a la celebracion....
Felicidades y ... come on!!!

Kike