Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 15 de mayo de 2010

Famosas embarazadas

Quique nos envía la noticia de las fotos de la Chiferrr embarazada, que por cierto, tan bella como hace 15 años, que no os lo creereis pero llevaba forrada la carpeta de la universidad con sus fotos. Y me he puesto a recopilar alguna fotillo de famosas con tripilla, y que guapas están todas, y es que el embarazo os sienta tan bien a las mujeres....... Teneis a Paz Vega, Britney Spears, Cristina Aguilera, Demi Moore, La Chiffer, Lucia Lapiedra, Monica Bellucci

3 comentarios:

Dr. McCoy dijo...

Ay, farero... que se te ve el plumero. En fin, normal que babees. Además de la ternura que provoca el embarazo en los chicos es que los estrógenos nos lo ponen fácil. Como tu bien dices, están especialmente guapas. Desde un punto de vista poético: piel más tersa y brillante... pasando por el más físico: aumento de los senos...Todo ello provoca que las relaciones sean más fluidas...Sin olvidar una ventaja no desdeñable: No se pueden quedar embarazadas.

El farero dijo...

eso de que no se pueden quedar embarazadas no se yo....investiga que algun caso hay.

kike dijo...

Sesion fotografica de barrigotas , ya!!! jajaja