Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 14 de mayo de 2010

Periolistos

Así somos y así se lo contamos.

Este podría ser un eslogan de la gran mayoría del seudoperiodismo que pulula por España, especialmente el deportivo. Cuesta encontrarse un periolisto que de verdad valga, que escriba bien, que sea objetivo o al menos plantee su opinión de forma razonable, gente como Luis del Olmo, Gabilondo, Carlos Herrera, Segurola... escasea, y las últimas generaciones tienen como méritos ser muy guap@s, dedicarse a la prensa rosa o a programas de telebasura, o simplemente generar polémica. Quizás, y esta es una reflexión en voz alta, es culpa de la sociedad y lo que demanda, porque que es antes ¿la demanda o la oferta? ¿el huevo o la gallina?

Todo esto me viene a la cabeza por el despreciable "reportaje" del tal Manolo Lama, periolisto de la cadena ser y cuatro, que os pongo, encima el tío se cree gracioso. Aunque no se que es peor su comportamiento o el de los pringaos que le siguen la corriente, sean del atleti o del madrid que no entro en colores.

4 comentarios:

Güicho dijo...

Después de ver a estos imbéciles he apoyado al Sevilla en la final de la Copa. 2-0.

Kike dijo...

Los imbeciles no tiene colores .. son imbeciles...
Si cada vez que uno ve una imbecilada dejara de ser de un pais, de una cuidad, de una raza, de un equipo, de un club social, de una tribu urbana, de unas ideas... entonces acabariamos cada uno en su casa metido, y hablando con uno mismo (y aun asi alguna imbecilidad nos diriamos)...
Hay imbeciles en todas partes y todos los sitios. Creo que lo inteligente no es marcar a un grupo por 1 o 2.. sino detectar a esos soplagaitas e ignorarles...

Güicho dijo...

Por supuesto, Kike, pero es casi imposible ver un partido de fútbol sin tomar partido, y cuando los dos equipos te resultan igual de simpáticos hay que usar algún criterio ajeno al deporte. Estos imbéciles, ya ves, me sirvieron para algo.

kike dijo...

podias haber elegido esta otra imagen...
http://www.youtube.com/watch?v=NwgOrZ_pR2w&feature=related
que no se note mucho que colores me tiran .. jajaja...