Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 8 de mayo de 2010

Uno de los mayores acuarios del mundo

Queria presentaros una de mis pasiones, los acuarios, algo fundamental en tiempo libre, me relaja, me emociona y me transporta al mar, algo que tengo tan lejos y que tanto añoro. En casa tengo un acuario empotrado en la pared, el cual puedo ver a modo de cuadro en el salón, aunque me gustaría que fuera m,as grande como este japonés. Se llama Churaumi, es el segunda mayor del mundo con 7500 metros cúbicos de agua, 8,2 me de altura y 22,5 de largo, con cristales de 60 cm de grosor, su atractivo principal es el tiburó de ballena. Cuanto tiempo estariais sentados enfrente de algo como esto?

Creo que algo que tendría mucho futuro en las nuevas casas, con estilo biónico, son paredes murales en las que se proyecten imágenes como esta. En un video de Beyoncé ya aparecía, y creo que en la peli regreso al futuro II tambien.

3 comentarios:

belkis dijo...

Peazo acuario!!!
Lo que propones sobre la proyección de imágenes sería ideal....todo se andará.
Saludos.

Anónimo dijo...

He leido por ahí que los tiburones ballena al alimentarse de plancton, mueren todos al meterlos en acuerios, por la dificultad de alimentarlos en cautividad. Luego es una gran putada...

El farero dijo...

Algo me han contado tambien, que solo existen dos acuarios en el mundo con estos bichos, y tienen bastante problemas de mortalidad. Una lástima