Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 22 de julio de 2010

Te envidio tio

Pues si, desde hace muchos años envidio a Jesús Vázquez, me parece un tio con clase, simpático, buen profesional y buena gente (primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad de la ONU para los Refugiados.) inteligente, atractivo y guapo, con un cuerpazo...y creo que no soy el único ni la ¿única?. que piensa así no?. Para los que no sois españoles, se trata de un presentador de la TV española, habitualmente de concursos, gay de 45 tacos ahi donde le veis. Os dejo con unas fotillos suyas, a ver si me acostumbro a poner mas fotos de chicos.


8 comentarios:

belkis dijo...

Pues sí, farero, estoy de acuerdo contigo.
Son unos 45 tacos muy bien llevados, la verdad, en eso yo también le envidio.
Y es una pena que sea gay, pero en fin....
Vale, más fotos de chicos.
Oye, por qué no pones una tuya para darle un toque más real? Una de un pie, por ejemplo...o de lo que quieras.
Venga, a ver si te animas.

El farero dijo...

Me lo estoy pensando.....jejejej

kike dijo...

podemos mandar al farero cada uno, una foto de alguna parte de nuestro cuerpo que mas nos guste o identifique , para que las publique y jugar a adivinar que parte es de quien... jajaja... Sin ser soeces, eh?... que me veo la pagina llena de pollas... jajaja

El farero dijo...

Acepto pulpo, a ver quien se atreve, voy a publicar un post sobre el tema

belkis dijo...

Ostras, kike! ¡Qué idea tan buena! Yo no sé si encontraré una parte de mi cuerpo que me guste; bueno, es que no sé cómo fotografiarme el corazón (jajaja, qué cursilada, verdad?) Pero os aseguro que no mandaré foto de una polla.

Güicho dijo...

"Dios le da pan a quien no tiene dientes", decía mi abuela. "Pero el pan se puede chupar", contestaría este tío.

El farero dijo...

jijijijiji

kike dijo...

ya hay lio... jajaja