Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Dedicatoria musical

Kike nos manda esta preciosa dedicatoria para una amiga especial que está pasando momentos muy duros. Un beso también desde aqui María.



Muchas veces, hay gestos, situaciones o personas que directamente me tocan y sacuden el corazón. Momentos que alteran mi estado normal, me hacen parar, mirarme y sentir un poco que eso que late dentro y que me da vida. Y eso me ha pasado últimamente con una persona... 
De todos es sabido, y algunos así lo comprobamos a diario, que el amor que los padres tienen por sus hijos va mas allá de condiciones. Amor en estado puro. Pero resulta mucho mas difícil encontrar la situación contraria. Un hijo/a que profese ese mismo amor hacia sus padres. Y eso, entre otras cosas, es lo que he encontrado en una amiga, a la cual conozco hace muchos años. Una persona que debido a las circunstancias de la vida, su madre cayó enferma, y durante muchos meses ha tenido que cambiar estilo de vida, dejando de lado las cosas que la gustaban hacer, y que ha sido capaz de compaginar y dar el mismo amor a su hijo, a su marido, a su madre y a todos los que la rodeamos... Una persona en la que he encontrado un enorme espejo donde mirarme, aprender y ver que aun me queda mucho por trabajarme como persona... 

Desde este pequeño espacio donde compartirnos, quiero dedicarla esta canción, que al igual que ella, es capaz de mover mis sentimientos...

Va por ti María. Chapó. 

No hay comentarios: