Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ideas de negocio

En los últimos meses una idea ronda en mi cabeza, y es emprender un negocio propio, sé que es contradictorio, pero quiero que sea algo que me quite poco tiempo, tampoco me hace falta que se consigan muchos beneficios, solo algo que me permita vivir con tranquilidad como hasta ahora.

Hablando con mi amigo Quique comentabamos diferentes opciones, y la idea de emprenderlas juntos, incluso de salir fuera de España, algo que no veo nada claro.

Pues en estos últimos días me enviaba por ejemplo una idea que puede parecer "descabellada" la venta de pelo, en la que por ejemplo en un templo de la India obtienen 3 millones de euros de beneficios.


Sin embargo hoy me encuentro con otro ejemplo más de gente con verdadera lucidez empresarial, se trata de un joven de 17 años neoyorkino que harto de espera su iphone blanquito, decidió comprar los repuestos de foxconn y ensamblarse su propio telefono, empezó a venderlos online, y desde agosto ha ganado mas de 130.000 dolares y alguna que otra demanda por parte de Apple.

Aqui teneis su página web, donde vende el kit para ensamblarlo a tu iphobne, decir que incluye la pantalla también, aún asi es carísimo.

No hay comentarios: