Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Jackass for girls

Todos conoceis los videos de jackass, esos chicos zumbaos que prueban su resistencia y la de su cuerpo con pruebas absurdas, y que por cierto se han hecho de oro con varias pelis, la serie e incluso un videojuego. Aunque les he visto poco, me quedo sin duda con la prueba en la que se vestian de cierva y se dejaban montar, y que os puse hace unos años, imitando a la escena de Top secret.

Quique nos envía la versión femenina de este grupo de colgaos. Lo siento chicas, haciendoos la pelota, no estoy muy de acuerdo en cuanto a que seais el sexo debil, es mas creo que el umbral del dolor que teneis es muy superior al de los chicos, pero no me negareis que el video os haga gracia:



No hay comentarios: