Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Perdonen las disculpas

Por motivos propios a mi voluntad tengo que pedirles que me perdonen las disculpas por no poder atenerles como es debido y propio de este blog.

No me pasa nada en la lengua, es simplemente que estudiar ecuaciones diferenciales, divergencias y demás me trastorna aún mas de lo que estoy, y es que llevo una semana ingresado en una habitación estudiando como un poseso y apenas tengo tiempo de actualizar el blog. Y mira que me gustaría hablar de los magnificos controladores aereos que tenemos o del wikileaks, pero a ver si saco un rato y esto vuelve a la normalidad.

De momento os pongo un video que me ha encantado. Me encantan las bodas, me parecen un laboratorio de sicología humana excepcional, donde te encuentras personajes de lo mas variopintos, y los que no lo son, beben lo suficiente y mas para serlo. Y ya no hablemos de las chicas, y de los padres de los novios? jejejej

Os dejo con un tipo que no sé si irá ebrio o no, pero el tio un crack

4 comentarios:

kike dijo...

que coincidencia. Acababa de ver este video antes de entrar por aqui...
Solo le hubiera faltado al tio llevar una camara en mano grabando un traveling... una crack, jajaja.
Y lo mejor que alguna se queda ahi plantada como diciendo "ale.. jartate a mirar".... jajaja

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

El farero dijo...

Muchas gracias amigo, esperamos verte por este rinconcito.

Kike como dice el gran Pardo ".." no lo digo, que el sector femenino me acribilla

Kike dijo...

dilo dilo... si el sector femenino ya ni se asoma por aqui... jur jur