Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Escandaloso

En una noche de insomnio, me pongo a buscar cosillas curiosas para el blog, y me encuentro con esto, sé que no os gusta este tipo de acontecimientos, y que cuando os pasais por el faro es para pasar un rato agradable. Lo siento, pero me indigna que haya personas así, y tengo que publicarlo. Maite Huerta candidata del PP en un pueblo de Alicante (podria haber sido otro partido)

3 comentarios:

Kike dijo...

Esta tia lo que esta es mal follaa...

Güicho dijo...

Pero, vamos, es que son apenas 3 décadas de democracia y 3000 años de hijeputez celtíbera. No se aprende tan rápido, ni se olvida tan fácil. Pero se avanza, joder.

belkis dijo...

Pero qué cabrona, la joia candidata!!!
De entrada, me encanta que alguien lo hubiese grabado y se pueda publicitar por ahí. Espero que a la susodicha le quede algo de vergüenza después de verse reflejada.
Por curiosidad, me encantaría saber qué pueblo era y espero que no ganase el PP. No es por nada, es porque no saliese ella elegida.
Yo he sido presidenta de mesa electoral en dos ocasiones y la verdad es que poca gente sabe la autoridad que tiene y que puede llegar a ejercer el presidente de una mesa.
Si yo estoy ahí, la candidata se jode, la ciudadana vota y luego que impugne si tiene cojones.
Ains....que me enrabito, que me enrabito!