Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 9 de mayo de 2011

Interviu

El otro día recordando cosas del pasado, me pasaron por la cabeza 3 palabras: chispas, chorizo de pamplona e interviu. Debo estar fatal de lo mio, pero cada una de ellas tiene un significado diferente en mi vida. La palabra chispas se usaba con bastante naturalidad hace décadas para definir una situación en la que dos personas pensaban o decian algo similar y me vino a la cabeza tras una conversacion de messenger con una amiga. ¿os acordais del chorizo de pamplona? era la merienda de todos los crios junto con la nocilla, ese pan de molde rojo por el aceite que soltaba el dichoso chorizo, que luego repetía toda la tarde.

Y la interviu, han pasado los años, y ahi sigue subsistiendo, ni internet ni leches, vendiendo números, acaparando programas de radio y tele, con una sencilla receta de: tia buenorra famosa desnuda+reportajes de investigación, que sirven como excusa para el que la compra frente al resto y para darle un aire menos guarro.

Muchas portadas han dado la vuelta a la piel de toro, desde la Belen Esteban, hasta la Pantoja, pero hay dos que me gustaría contaros, que han sido las que han marcado momentos importantes en mi vida: por un lado la de Marta Sanchez, aquella foto desnuda entre sábanas tomada desde lo alto, y con un discman a su lado, digamos que fue turbadora para mi mente, hablando finamente. Y la otra la del Conde Leqio y su polla, porque en un momento durisimo en mi vida, sirvió de escape para pasar horas de hospital con la risa en la boca
Os pongo una de las últimas portadas, de una chica que abandonó el programa Fama porque se hizo la lesionada, ¿ a quien no le gustaria ser fotografo de interviu?

3 comentarios:

belkis dijo...

Ains qué tiempos aquellos! Aunque no creo que los tiempos pasados tengan que ser mejores.
Yo también era de bocata con nocilla; ¿y a ti no te daban pan rociado con vino y azúcar?
No he visto yo muchos intervíus, fíjate tú. Marta...monísima. Hoy en día las fotos de desnudos femeninos no suelen llevar marcas de bañador.¿Y el Lecquio? a mí no me da risa, me da otra cosa.
Pero las chispas para mí es otra cosa; es como cuando te besaban y no podías mantener los ojos abiertos, o como cuando en el insti se te acercaba y te hablaba al fin el chico que te gustaba.
Hoy siento chispas aún, por otras razones, pero aún las siento...ojalá nunca dejemos de sentirlas

kike dijo...

Estaba leyendo esto y he escuchado un helicoptero... !!!coño a ver si vas a ser el de tulipan!!! Esas rebanadas de mantequilla con azucar.
Anda que no mediamos grasas para el cuerpo antaño. Riete tu ahora de la hamburguesas esas... La diferencia claro esta, que antes todo eso lo quemabamos de sobra... Ahora con consolas y ordenadores, lo acumulamos...
Respecto a la interviu... Recuerdos esos primero bmp de Marta Sanchez que me paso el colega de turno en un disquette de 3 1/2...
Yo creo que si busco y rebusco sera capaz de tenerlos por casa aun...
¿Chispas no era tu primeria colonia? jajaja....

El farero dijo...

Era mas de fuagras jejeje
Hoy estoy nostalgico, que se le va a hacer