Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 30 de mayo de 2011

Mario Casas

El sábado tuvimos un rato para estar tranquilos Rosa y yo, despues de apreciar la lección de furboll del Barca, vestido con el 14 de la camiseta española y animando al Manchester, nos pusimos a ver una peli que me había bajado, y tonto de mi, la habia visto como la mas taquillera del 2010.

Siendo la mas vista, supuse que al menos estaría interesante lo suficiente para pasar un buen rato, pero no fue asi, a la media hora estaba iphoneando. Eso si Rosa ni se dormía y tenía los ojos como platos. Algo raro pasa aqui. Mujeres, no creais que para algunas cosas sois muy distintas a los chicos. Entonces dejé el iphone y estuve unos minutos viendo la peli observando a Rosa y sus reacciones, y encontré la respuesta con nombre de chico: Mario Casas.




Ahi donde le veis hace de típico macarra adolescente que se liga a la chavalita pija, vamos el cuento de toda la vida. Y yo me preguntaba ¿como se puede tragar semejante bodrio mi chica? pero no hizo falta que pasara mucho tiempo para conocer la solución. ¿como es posible que haya visto programas como mira quien baila (pilar Rubio), series como los vigilantes de la playa (Pamela Anderson) y pelis como Streaptease (Demi Moore) ?

5 comentarios:

kike dijo...

Pues no entiendo como le puede gustar a tu chca... Si esta amorfo el tio, no hay mas que ver las cosas mas raras que le salen a la altura de los abdominales...

belkis dijo...

Debo ser una mujer rara, lo admito: no me gusta Mario Casas, casi no he visto esos programas que mencionas y la peli tampoco la he visto.
Soy un bicho raro, verdad?

El farero dijo...

yo solo he visto 30 minutos de esa peli, ya sabes, el resto labor de investigacion cutre salchichera...pero seguro que las chavalitas de 15 años le conocen

Amorfo? viva la "amorfia"¡¡¡

noe dijo...

pues lo siento, pero a mi me pasa como a tu chica farero....me fascina....que se le va a hacer....vamos se me cae la baba...jejeje

noe

El farero dijo...

esa es mi Noe¡¡¡