Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 21 de junio de 2011

Ole mi Mercedes

Creo que ya os he hablado por mi debilidad por Mercedes Milá, su valentía y lo descarada que es, me fascina, pues ayer en su programa diario de, destapó a un personajillo de lo mas peculiar, sicológo de reconocido prestigio en Sevilla, el tio se lo pasaba bomba en sus consultas, al loro:

2 comentarios:

belkis dijo...

Qué fuerte! Aunque tienes que reconocer, Farero, que aquí quien tiene mérito de verdad es la reportera que se sienta en el diván, que inventa historias de su vida y que permanece "normal" sabiendo lo que sucede a sus espaldas.
45 minutos masturbándose y no se corre??? Este tío es impotente y masturbarse delante de las clientas debía ser como su último recurso.
Entiendo que difuminen la imagen de su polla, porque sería morbo gratuito en televisión, pero y el careto???? Que se le vea, hombre. Supongo que si ha de haber un juicio de por medio, es mejor que no sea un medio televisivo quien le acuse tan directamente.
Lo que está claro es que el tipejo éste va a tener que usar el diván para pajearse porque para otra cosa ya no le va a servir. Será guarro!!!!

El farero dijo...

Mas programas de este tipo deberia haber...para denunciar gente tan lamentable