Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 27 de junio de 2011

Orgullo de ser papa

"Es un niño tranquilo, responsable y maduro. Le gusta participar y sus aportaciones son muy interesantes. Es un niño querido por sus compañeros y tiene muy buena relación con éstos como con los adultos"

Son las observaciones de la tutora de mi peque, en el boletín de notas que le han dado hoy. Con esto he comido, con esto voy a cenar, y a volver a comer mañana, porque me siento tan orgulloso....

Aunque solo tiene 3 años, para nosotros es muy importante corroborar lo que vivimos dia a dia, porque por encima de sus actitudes académicas, valoramos que él sea buena personita, y esto es ya un indicio, pero por supuesto queda largo camino por recorrer, pero a mi ya me ha alegrado la semana, pese a todas las cosas negativas que hay alrededor mio.

Pero es que como le decía a una amiga, si nos centramos en todo lo malo que tenemos, seremos infelices siempre, y no seremos capaces de sacarle jugo a estos pocos años que nos quedan por delante.


5 comentarios:

belkis dijo...

Pues vívelo y disfrútalo, Farero, que bien vale la pena, te lo digo por experiencia.
Más adelante llegará el momento de ayudarle a hacer deberes, a aprender a leer y escribir, y quizás dentro de unos años algún que otro suspenso.
Creo que el orgullo será siempre el mismo.
Besos y....oye! Un vicio o manía que yo tengo: si los peques lo aprueban todo, en junio o julio suelo hacerles un regalito. ¿Te apuntas?
Sólo tienes que decirle al peque que es un regalo especial (no hace falta que sea gran cosa) por ser especial y por lo mucho que ha trabajado este curso.

Kitty dijo...

Con razón sientes orgullo! Tan pequeñito y como alguien que yo me sé diría... "tan inteligente". Es increible que tan chiquitin saque las conclusiones que saca... Si es que es precioso! Por cierto... la foto preciosa

noe dijo...

no me estraña que estes orgulloso, es un cielo de niño, como dicen por ahi,de lo que se come se cria...o algo asi...tu ya me entiendes....vamos que con los padres que tiene....me alegro mucho de que estes tan orgulloso,pero es que es tan bonito ser papas....y mirale quee guapeton esta en la foto....y tambien hace mucho el fotografo....ehhhhh

Eva dijo...

La verdad es que es un encanto.
¡Que ganas de darle un achuchón!
Como te dice Belkis, a mi tb mis padres tenían la constumbre de hacerme un regalito.
Tb podeis planear una actividad especial.
Bueno muchas felicidades.
Besitos a los 4.

El farero dijo...

Graciassssc a las 4, chicas.
Pues si, le hemos comprado un teatro de marionetas, asi que ha tenido su premio, aunque los niños de hoy en dia, tienen la suerte de tener regalos cada poquito tiempo...pero bueno, hay que enseñarles a apreciar lo que tienen, y eso no es facil