Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 15 de julio de 2011

Belen Esteban

Es increible el fenómeno mediático de esta tia, que el único mérito que ha hecho ha sido follarse a un pésimo torero (no es que yo sepa mucho), y lo bien que cae a según que gente. Debo decir que la tía tiene salidas para todo y que para los programas que participa, les viene de perlas una persona así, pero digo yo ¿cuando se cansará la gente de ella?

No es que me importe mucho su fama y su presencia en todos los programas de tele5, entre otras razones, porque ahora si puedo decirlo, no vemos la tele mas que a arguiñano y los programas de la 2 jejejeje, pero está claro que es un claro indicador de lo que es nuestra sociedad y las cosas que le interesan, quizás no solo por su falta de cultura o ganas de conocer, creo mas bien que es una forma de evadirse de los problemas actuales, de cotillear, de querer sentirnos el actor o actriz protagonista de una superproducción...aunque al menos yo, prefiero ser un secundario de mi película de bajo presupuesto.

Os dejo con la portada del jueves, exagerada, pero como son ellos, ácidos a mas no poder.

2 comentarios:

belkis dijo...

Yo puedo entender su éxito inicial, porque hasta a mí llegó a engancharme de alguna manera.
Su enganche con la gente creo que radica en que es una persona normal y corriente, sin estudios (al menos no avanzados), divertida, simpática...supo meterse al público en el bolsillo.
Para más inri resulta que es madre soltera, que su hija es de un personaje famoso de este país, que tiene que compartir la custodia de su hija con una madrastra,...más leña al fuego, más para que la gente se solidarize con ella por empatía o por identificarse con ella en muchas situaciones.
Pero creo que todo empezó a cambiar cuando la nombraron princesa del pueblo. Se le subió el cargo al poder, y se creyó con el derecho hasta de insultar o abandonar un plató si se sentía ofendida, y todo se le perdona.
¿Cuándo acabará? No lo sé, no tengo ni idea de hasta dónde llega la capacidad de aguante de la gente o el enchanche que sienten hacia ella.
Sea como sea, bien está. Si ella tiene su público, otros tienen el suyo, y al menos ahora somos libres de elegir qué televisión vemos o cuál no, o si directamente le damos al botón de Off como suelo hacer yo.
He visto en algunas ocasiones actuar -o sobreactuar- a Belén no porque siga sus programas, jajajaja, pero sí que sigo de tanto en tanto los programas de zapping.

Kike dijo...

Si quieres te doy la respuesta a tu pregunta con un refran. A rey muerto rey puesto. Durara en la cresta del mundo de la farandula hasta que llegue otro/a que pille una ola mas alta y la desbanque. Si no recordar antiguos parasitos televisivos, que aparecian hasta en la sopa.. los tamara, paco porras, padre apeles, etc etc...
Yo sigo con mi teoria. Lo mejor para poder ver la tele, una play station... O ahora en mi caso la Xbox, jejeje