Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 1 de julio de 2011

Recomendación musical del finde

Este finde hay que romperlo ehhh?? Pues Kike nos trae un exitazo mundial, que llena las pistas del Privilege, Pachá y demás pistas ibicencas, y ya no digamos de los despachos ecofriendlys de la capi juas.
Pasarlo muu bien..el bogavante....

1 comentario:

belkis dijo...

Pero esto qué es???? jajaja, qué bueno.
El bogavante, te coge por detrás y te coge por delante....yo quiero un bogavante!!!!!! y eso que me gusta más la carne que el pescado.

Genial, me ha encantado. Ahora mismo recomendación con este video de la secre para todo el mundo de la ofi.

Besos a todos, y a todas.