Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Swingers

Algunos no tendreis ni idea de lo que significa el título, otros sin embargo seguro que si. Como ya os he dicho muchas veces, me encanta que me propongais temas a tratar y asi entablar dialogos que nos enseñen a todos, y este tema es uno de los que me han propuesto.

Swinger es la palabra inglesa utilizada para denominar a la persona liberal que realiza intercambios sexuales con otras parejas, ya sea participando ambos o uno de ellos. En los últimos años se ha puesto muy de moda y hasta algun famoso le han pillado saliendo de un local de este tipo.

Los swingers suelen reunirse en locales o fiestas privadas, donde existen diversas zonas según lo que quieras hacer: suele haber una barra y mesas donde se entablan las primeras conversaciones con otras personas interesadas, despues están las zonas mas "calientes", discoteca a oscuras, pequeñas habitaciones donde se va ya al tema y otras mas amplias donde hay verdaderas orgías, incluso algunos sitios hay bañeras y jacuzzis. Hay gente que participa y otras que simplemente van a ver a otras o a tener sexo delante de ellas sin que nadie mas intervenga.

Para acceder a estos locales debes ir en pareja o ser chica, no suelen admitir chicos solos, y son muy privados, se cobra una entrada con copa incluida. La gente dicen que es muy respetuosa, aunque yo creo que no deja de ser algo bastante peliagudo no?

Alrededor de este "movimiento" existe un gran negocio como son las paginas de contactos, donde las parejas se anuncian buscando sexo explícito, con fotos y relatando las fantasias que quieren realizar, por ejemplo en www.parejas.com o en otras similares.

Se estima que en EEUU ha participado alguna vez en alguna experiencia de intercambio mas de un millón de personas.

Mi opinion en los comentarios.

5 comentarios:

El farero dijo...

Me parece que es una fantasía sexual como cualquier otra, si las personas implicadas tienen totalmente claro a que se exponen, que no es poco. No deja de ser sexo, y si todos nos tomaramos el sexo como un juego, mejor nos iría.

Anónimo dijo...

El problema esta en que se relaciona de forma inseparable el sexo con lo sentimental (cosa que me parece necesaria). Pero a veces creo que habria de disfrutar de este gran placer mas abiertamente, sin tanto perjuicio, y por supuesto junto con tu pareja tambien. Cuantas parejas mejorarian su confianza y su relacion. Sobre todo porque los engaños y lso celos (principal motivo de rupturas) practicamente desaparecerian.
Resumiendo, no me parece una mala idea probarlo, siempre y cuando tengas la suficiente confianza con tu pareja y las ideas claras...
Kike.

El farero dijo...

Hya algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, creo que en una pareja existen celos, el hecho de realizar un intercambio lo empeoraría. Los celos no creo que se curen y menos echando mas leña al fuego. Como dices al final, yo creo que para hacer algo asi debe hacerse en una pareja consolidada y con las ideas claras

Anónimo dijo...

supongo que no tiene que ser una pareja consolidada,no tiene que ser un intercambio tu por aqui y yo por alli,pueden estar juntos y ver las recciones del otro,a los tios les da morbo,y supongo que a ellas las debe de picar un poco la curiosidad,pero creo que siempre pensando en lo meramente fisico y no en lo emocional creo que si es con un desconocido mejor.

El farero dijo...

El movimiento swinger se basa en la relacion sexual, despues hay otros llamados poliamor, que es lo mismo pero incluyendo sentimientos.

Supongo que el 99% de nosotros tenemos curiosidad o fantaseamos con un trio, una orgia..etc pero de ahi a realizarlo hay que tener muchas cosas claras y no es tan facil anónimo.

En cuanto a con quien realizarlo es un tema muy interesante, con un desconocido evitarias algunos problemas, pero no sabrias que te podrias encontrar en el "momento de" sin embargo con alguien que conozcas tendrias otras ventajas..., ademas de aumentar el morbo no? a mi me da mas morbo con alguna amiga que con alguien que no conozco.