Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 4 de marzo de 2008

En busca del punto G

No es el título de ninguna película de aventuras, sino de un tema de actualidad ya que han salido a la luz investigaciones que hablan de que lo han localizado y que no todas las mujeres lo tienen.

Para los que no sepais de que hablo, es un punto situado en la pared vaginal que puede provocar orgasmos tan intensos como con el clitoris. Su nombre viene de su "descubridor" Grafenberg.

Se cree que su estimulación puede provocar orgasmos simultaneos o múltiples en muchas mujeres.

Como encontrarlo? pues con paciencia, suavidad y comunicación...es decir que tu pareja te comente sus sensaciones a medida que tocas su pared vaginal con un dedo (o con un consolador que los hay especiales para esto) poniendolo en forma de gancho. Se facilita todo si la vegija está llena o si aprietas suavemente su bajo vientre, por encima de la pelvis.

Creo que las sensaciones que produce las deberia contar alguna chica y no yo. Hay muchos videos en la red sobre como realizarlo, os pongo aqui alguno, aparte de ser un blog muy interesante.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

como si lo viese.
esta noche todos con el dedo dentro del chocho de la parienta a ver si encontramos el sitio ese.
mañana os cuento mi experiencia.

El farero dijo...

jejejej que tal fue?

Anónimo dijo...

no encontre el punto"g" entonces opte por centrarme en el punto"c" que si se donde esta

Anónimo dijo...

jejejejeje
puntos "c" hay por lo menos dos, eso no tiene merito jai

El farero dijo...

Pues buscalo ya veras que bien os lo pasais

Anónimo dijo...

revisando el blog del post me he dado cuenta de que a lo mejor me he equivocado de agujero

Anónimo dijo...

¿crees que te equivocas de agujero?, entonces seguro que te resultara muy dificil encontrar el punto G, creo que la punteria es importante jejejeje