Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 27 de marzo de 2008

Sexo tántrico

El tantrismo nació en la India, en el siglo IV, como un movimiento religioso. En sus orígenes, difundió una filosofía del sexo ligada a antiguas creencias, basadas en ritos para aumentar la fertilidad, pero actualmente abarca diferentes aspectos de la existencia humana, entre ellos, el sexo.

El sexo tántrico, está habitualmente asociado con el orgasmo contínuo que permite prolongar la libido y elevarla a niveles de éxtasis. Pero va mas allá, ya que se trata de un completísimo método que involucra a todos los sentidos, trasladándose a un plano que trasciende el mero acto copulatorio. Los amantes no solo se unen sexualmente sino que lo hacen también espiritualmente y en lo más profundo de sus conciencias. Dedicar largo rato a los besos y caricias previos a la penetración, para que la pareja pueda sentirse, olerse, escucharse y explorar cada zona del cuerpo, todo ello sin prisas y con mucho cariño y amor.

La idea básica del tantra se basa en la práctica de ejercicios de autocontrol, respiración y relajación y así retardar la eyaculación tanto como sea posible. Es fundamental entrenar los músculos pélvicos, para tener total dominio sobre esa zona. Un buen ejercicio consiste en controlar el flujo de orina, interrumpirlo y reanudarlo a voluntad, es un ejercicio sencillo, que puede practicarse varias veces al día y fortalece toda la región púbica, tanto en chicos como en chicas. De esta forma y con experiencia se podrán tener orgasmos sin eyaculación simplemente controlando este musculo llamado pubococcigeo.

Otro método que favorece la retención del semen es la presión de punto Hui Yin, ubicado en un lugar intermedio entre los testículos y el ano, un instante antes del orgasmo. De la misma forma se puede hacer oprimiendo el pene por debajo del glande. Así se pueden conseguir muchos orgasmos practicamente seguidos, simplemente por el hecho de no eyacular. Probarlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que por debajo del glande me suena mas en la base del pene,pero luego la eyaculacion no es tan placentera me parece a mi.
sobre los pasos previos lo de olerse hay veces que es mejor no oler nada.

El farero dijo...

Asi no he probado Jai. Todo depende lo que te apetezca si uno o dos mayores o muchos algo menos intensos.

jejejeejj

Quique dijo...

Bueno, tras muchas indirectas y ... también algunas directas de mi gran amigo Paco, voy a añadir mi primer comentario en este blog, que por otra parte, leo con frecuencia.

Esto del sexo tántrico siempre lo he escuchado de la voz de Sánchez Dragó. El tipo presume del tema y está hecho un chaval con la edad que tiene. Quizás tenga relación y eyacular nos haga envejecer más rápido ¿¿¿???
En su blog (http://www.sanchezdrago.com) firma así: "Gracias a todos. Salud, anarquía y cada noche una tía", que es una versión un poco más transgresora del carpe diem ;-) y sospecho que contando que eres un experto de este tema, se debe ligar bastante.
Ya por acabar, comentar que hay una pieza musical que va muy bien para este tema: No te vallas todavía no te vallas por favor!!!

Fdo: Quique y su Nikon.

El farero dijo...

Bien-bebido Quique, espero que nos dejes mas comentarios.

En cuanto a lo de envejecer rapido, existen multitud de estudios sobre esto muy interesantes, hablan de una vida moderada sin grandes esfuerzos comiendo mucho antioxidante y bebiendo mucha agua, comidas poco copiosas, el clima tambien influye, el estres, antibioticos....etc

En cuanto a Dragó me parece un pedante y no creo que se coma muchas roscas..joder yo experto? ni de coña es practicamente copy-paste

Eso si lo de no te vayas todavia genial jajajajajajj

El farero dijo...

cri cri jajajaja