Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 9 de marzo de 2008

Superyates

Os pongo algunos de los que mas me gustan, ¿tendriais uno? me refiero a si teniendo dinero de sobra os comprariais uno o ese dinero lo gastariais en una casa en la playa, u otro megacapricho? yo me compraría este


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo compraria pero despues de la casa en la playa, aunque algunos de ellos bien pueden considerarse una casa en el mar, son una pasada.
Pero como no creo que me de la vida para tanto, intentare convencer a algun amigo de que se lo compre jejejejeje, ¿alguien se anima?

El farero dijo...

Ni un comentario de los navales...

Anónimo dijo...

Increibles y mira que he visto algunos, pero no tan espectaculares.

Yo creo que si que me lo compraría, sobre todo porque podrías visitar muchos sitios y no estar siempre en el mismo pero antes tendría que probar una semanita y ver si estoy cómoda, jeje no vaya a ser que luego no me gusten las vacaciones en el mar!!

Estoy segura de que pueden ser mucho más cómodos y prácticos en el día a día que la mayoría de nuestras casa y no sólo por el lujo sino por lo bien aprovechados que estan todos los espacios.

El farero dijo...

Rosa pudo ver eso ultimo que hablas en el salon nautico cuando entramos en un velero de no mas de 12 metros. Se aprovecha hasta el mm.

Anónimo dijo...

Si, esta todo aprovechadisimo, incluso mas que en ikea.
pero se ve todo tan cuidadito, todo con su maderita, hasta el ultimo detalle esta elgido con gusto