Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 6 de marzo de 2008

Top brown

A quien no le ha pasado alguna vez encontrarse con una situación que por hablar demasiado, hacerse el graciosillo o simplemente ser inoportuno, ha metido la pata hasta el fondo. Os paso a relatar dos veces en las que ultimamente me he tirado a la piscina, y sin agua:

- Estabamos Rosa y yo en nuestra antigua casa con sus futuros compradores, una pareja de gays mu majos y sus amigas, el caso es que hablando de las putadas que nos habia hecho la agencia inmobiliaria intermediaria, no se me ocurre otra cosa que decir: "es que ya solo hace falta que..", y en ese momento me agacho pongo el culo en pompa, "ME DEN."...y me doy cuenta de quien tengo enfrente ....tartamudeo y solo se me ocurre decir "me den con martillo en la cabeza" siguiendo en la misma postura...lamentable. Hubiera quedado mejor decir que me den por culo y punto.

- Entrenando al futbol con un amigo y un chico nuevo que se apuntaba ese dia, hablabamos de Air Madrid y lo lamentable de su servicio, contando toda una serie de anecdotas y problemas que habiamos tenido ambos. El chico permanecia callado y escuchando lo que ibamos soltando. Llegó un punto que era acoso y derribo, que si vaya mierda de compañia, estafadores....El caso es que le preguntamos que experiencia tenía él con esa compañía y nos dice "Pues la verdad es que bastante buena porque soy el Director del Departamento Informático de Air Madrid".

Y las vuestras?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo dice la cancion top brown is dead

Anónimo dijo...

is dead??
pues no sera en el caso de tu amigo, porque se le podria llamar el rey del top brown ejejejej
Yo por mas que pienso no se me ocurre ninguno y aunque alguno he vivido

Anónimo dijo...

de que amigo me hablas?

El farero dijo...

Se referia a mi, pero ya sabes "amigo" por decir algo, seria conocido en tu caso

Anónimo dijo...

conocidillo.