Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 14 de enero de 2009

El mejor trabajo del mundo

Chicos y chicas queria despedirme de vosotr@s, porque emprendo una nueva aventura. La semana pasada vi una oferta de trabajo impresionante y me han elegido. El puesto, a pesar de ser un trabajo temporal y en un lugar muy lejano, merece la pena por las condiciones laborales y en especial por el sueldo, si por el sueldo, aunque no sea muy importante para mi, esta oportunidad es única. Eso si os mantendré informados convenientemente, porque me obligan a relatar mi dia a dia en un blog.

Teneis mas información aqui http://www.islandreefjob.com/, pero os resumo:
Lugar de trabajo: isla paradisiaca en la costa este de Australia.
Contrato: 6 meses, a razon de 10,000 dolares al mes, con gastos de transporte, estancia y alimentacion pagados en un hotel de lujo.
Condiciones laborales: bucear, nadar, tomar el sol, comer....y todo lo que mi mente se le ocurra para pasar el tiempo lo mejor posible, y despues hacer un video de un minuto.

No hay comentarios: