Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 7 de enero de 2009

Todo era mentira

Me acabo de enterar que la historia que siempre repite mi amigo Pardo es falsa. Según suele contar al nacer pesó 12 kilos, y claro uno le ve actualmente y casi se lo cree (:)).

Pues resulta que hace unos meses nació un crio en China que pesaba 6,6 kilos (su madre engordó 35 kilos durante el embarazo:

Y comentan que no es ni mucho menos el mas pesado. En 1955 en Italia, un bebé pesó al nacer 10,2 kilos, supongo que por cesarea, porque no me quiero ni imaginar como quedaria aquello. Asi que Pardo MENTISTE jajajajajajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios de mi vidaaaaaaaaa
si es enormeeeeeeeee

Güicho dijo...

La foto... ¡Diós, qué peligro! ¡Cómo se les ocurre ponerlos juntos! Y si el grande se come al chico...

Anónimo dijo...

Jajajaj, aun no me he comido a nadie ( humano por supuesto) que del reino de las cuatro patas a unos cuantos jjejee.

Lo duro es que hay gente que sigue creyéndose lo.

Saludos a todos

Mª Teresa. dijo...

jajajaja Sigue, sigue contándolo...