Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 5 de enero de 2009

La sombra del viento

No acostumbro a leer y solo me animo ante libros que me recomiendan fervientemente las personas que me rodean. Es el caso de la novela de Zafón "la sombra del viento", la cual me ha sorprendido a pesar de las buenas referencias que tenia. Pero ahora no voy a hablaros de libros sino de los sentimientos que surgen al leerlos.

En las últimas páginas el autor relata la relación triangular entre Miquel, Julián y Nuria, para los que no la hayais leido Julian y Nuria se enamoran tras dos semanas juntos en Paris, posteriormente se separan por razones diversas pero ese amor perdura durante años a distancia, mientras Miquel quiere enloquecidamente a Nuria a sabiendas de que su corazón lo posee otra persona. Es tanto el amor que siente por ella que incluso da su vida por el otro hombre, porque de esta forma, ella se reencontrará con Julián.

Y ahi es donde queria llegar, ¿hasta donde somos capaces de amar?¿ se puede saber?¿Dariamos nuestra vida por otra/s persona/s? Quizás los que somos padres tenemos algunas de esas respuestas mas fáciles.

2 comentarios:

Güicho dijo...

Dar la vida por los hijos lo entiendo perfectamente. ¿Pero por un cabrón para que se folle a tu hembra? ¿Qué gilipollez masoqui-maricona es esa?

¡Joder, Farero, vamos, pero qué novelita capullera te lees, tío! ¡Más carne y más sangre, por el amor de Dios! -como decía Torquemada.

¡Feliz 2009!

El farero dijo...

jajajaja Pues se trata de una de las novelas mas vendidas por aqui...ya sabia yo que no iba a gustar leyendo lo que escribes