Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 16 de enero de 2009

Los prostibulos de Kabukicho

Desde el blog de inner

Kabukichō, ubicado en Tokio, es el barrio rojo más importante de todo Japón. Cuenta con mas de 5.000 locales dedicados al entretenimiento para adultos. Veamos algunas de las fantasías y perversiones de las que puedes disfrutar en los prostíbulos y locales para adultos de Japon. Tomarte una copa viendo nadar a unas sirenas semi desnudas.

Tomarte una copa viendo nadar a unas sirenas semi desnudas.

Darte a los vicios de la lujuria con unas azafatas de vuelo en un compartimento de avión de la clase Business .Manosear a unas nenas que van rotando entre los clientes: dos minutos con cada una de ellas.

Vivir una noche de bodas con marcha nupcial incluida (no se te olvide coger a la novia en brazos)

Pintar sobre el cuerpo desnudo de una mujer.Montartelo con unas gorditas (por encima de los 100 kilos de peso).
Acosar sexualmente a unas señoritas en un vagón de tren (grupos de hasta 14 clientes).Podeis ver mas fantasias en la pagina del autor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte
que fuerte
que fuerte
yo elijo....
no se,
tengo que pensarlo mas.....

Anónimo dijo...

Me hubiera quedado con las señoritas del tren, pero una de ellas lleva unas zapatillas rosas de andar por casa que no me molan nada, asi que me quedo con.

Manosear unas nenas que van rotando, aunque preferiria nenes ejejejej

Anónimo dijo...

Que fuerte como se lo pasan, yo me quedo con las azafatas, que morbo no? pero las cambio por azafatossss.

Noe

Anónimo dijo...

sin duda las del vagon de tren.... asi lo recordaria todos los dias en el "tubo" de camino al curro, jejeje.
Pero vamos... que si hay que ponerse... cualquiera vale... El de las gorditas no , que tengo la espalda mu delicada...
Aqui en el metro el ayuntamiento pone 2 espectaculos parecidos... El de las "escaleras mecanicas" para que chavalas de buen ver dejen asomar sus tanguitas por encima los pantalones o insinuen el final de sus piernas con cortas falditas. Y el servicio "plus", ese que ponen dos veces al año , osea subir el billete... que no te alegras la vista para nada pero no veas si jodes..
Kike.

El farero dijo...

Habia tambien otros muchos como el de colegiala, policía, comer sobre un cuerpo de mujer desnuda...pero y no preguntais por los tios? se lo digo a Noe y a Rosa....

Metromadrid siempre pensando en el usuario...lamentable su ultimo anuncio