Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 21 de enero de 2009

Embestidas Man


Es dificil sorprenderte hoy en dia con nuevos inventos en aparatejos para disfrutar del sexo, pero lo de hoy no tiene desperdicio, seguro que esto no os lo enseñaron en la reunion del Tuppersex, a que no chicas?

Se trata de un anillo para el pene que no vibra, pero cuenta las veces que empujas por minuto.(lleva un acelerómetro). Supongo que servirá para que en el bar con los amiguetes hacer los rankings de rigor:

Pues hoy he llegado a 80, y yo a 83, venga ya dame el registro ahora mismo, no lo tengo lo he formateado, pues eso lo quiero ver yo..., lo siguiente será el software Embestida 2.0 con el cual podrás hacer gráficas de colorines, ver tus progresos, records, importar a excel, tendrá actualizaciones y podrás compartir tus registros online. Se venderán en ebay de segunda mano, bueno de segundo pene..estará el que se puso Clinton con la Lewinski con el número de mamadas registradas....Saldrá alguna petarda en Salsa Rosa, estilo Malena Gracia con uno de estos entre las manos diciendo que Paquirrín solo llegaba a 6 embestidas/minuto, o un petardo como el Pipi Estrada comentando que a él suyo se le gastaron las pilas la primera noche de tanto darle...

Ya en serio si pretendemos poner numeros al sexo: achuchones, orgasmos, horas en el tema, veces a la semana....mal vamos. Cada uno lo que le haga falta/apetezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo proximo sera una aparatito de esos con electrodos que se pondra uno por el cuerpo para medir los orgasmos. Y alguno lo usara en las tias a modo de detector de orgasmos fingidos... jajaja.
Y luego sacaran una revision de este, que lo que haga sea producir, ademas de medir, orgasmos a traves de esos electrodos, por lo que el "embestidas man 7.0" quedara totalmente obsoleto e inutil...
Ahi.. esto de las tecnologias... Menos mal que siempre quedara algun Yedai que seguira funcionando a la vieja usanza...
Kike

El farero dijo...

El poder de la fuerza está en nosotros yedai(y no jedi) Kike