Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 4 de junio de 2009

Movilicémonos

La peor noticia del año y con mucha diferencia: Una empresa inglesa ha patentado un tipo de tela que deja pasar los rayos solares: kiniki.

Hasta aqui no veis problemas verdad?, pues la desgracia viene despues, cuando dicen que van a utilizarla en trajes de baño y por tanto a las chicas (y chicos) que quieran ponerse morenit@s sin necesidad de desnudarse o hacer topless, tienen con ella una solución. Pero, y que pasa con el resto de la sociedad? esos paseitos por la orilla con el periscopio levantado y las gafas puestas para disimular, mirando a diestra y siniestra (si hay alguna en el mar), y ese dolor de cuello posterior por hacer el movimiento del pato?

Esto si que puede suponer una crisis nacional, quien va a ir a la playa? quien se va a tomar algo en el chiringuito?...nos están quitando todo lo bueno. Movilicémonos. (gracias kike por la noticia).

7 comentarios:

Kike dijo...

¿A donde vamos a parar? ¿que sera lo proximo, una camara que cuando fotografies un topless ya salga la mancha difuminada esa en los pechos de la tia?
Por favor.. dejemos a la naturaleza estar... Topless en las playas por ever...

Tsita dijo...

A mi que me lo expliquen...

Pablo Sifre dijo...

Esto debería de estar en la agenda política a nivel europeo ahora que se celebran elecciones europeas. Deberían de juntarse la ONU, Obama y todos los representantes y prohibirlo.

Simplemente no creo que funcione, la gente quiere enseñar, yo mismo sueño ir a una nudista aquí en Valencia, simplemente por que se está más tranquilito y no hay casi gente, pero eso es otro tema.
Lo más importante es que la gente no va a ir tapada, no es así por que va en contra de la autoaceptación del ser humano, pilar básico de la pirámide de Maslow.
Simplemente... no funcionará, no será extendido.

Güicho dijo...

Anglosajones tarados!

Todo nuestro apoyo a la justa protesta.

El farero dijo...

Pablo, la autoaceptación como tu dices se ve ensombrecida por los tabues originados por temas religiosos principalmente. La gente que hace topless supongo que seguirá haciendolo, pero la que no lo ha hecho nunca igual prueba con estas chorradas y no se anima a despelotarse.

Gracias Güicho, la primera foto es d euna propuesta creo que por Miami, sobre el derecho a hacer topless

Kike, no creas que eso está tan lejos, mira las peli porno japonesas

Pablo Sifre dijo...

jajajaj, tienes contestaciones para todo, si señor!!

noe dijo...

pero que os pasa? tanta revolucion por una noticia sin importancia....jejeje

yo voto xq se queden las cosas como estan, la verdad es que si nos quitamos el traje de baño es xq hace mucho calor y nos molesta...jejeje, no xq nos guste enseñar....o si?
noe