Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 12 de junio de 2009

¿Que podemos hacer para evitarlo?

5 comentarios:

Kike. dijo...

Muy bueno el spot...
¿Que hacer? Creo que se ha perdido totalmente la conexion con la Madre Tierra, por lo tanto dificil solucion ante algo que apenas importa. Una idea seria que la Tierra fichara por el Madrid por una cantidad desorbitada de millones. Asi todos al menos tendrian algo de conciencia del problema y saldria en todos los medios de comunicacion.
Bromas aparte hoy en dia, en mi opinion, es dificil parar el ritmo destructivo que llevamos. Esto es algo que solo podria soluccionarse con la cooperacion de TODOS y eso es imposible para el poderoso caballedro.
Lamentablemente nos estamos cargando la unica cosa en el universo que si le echas mierda te devuelve flores...
Kike.

El farero dijo...

Yo si creo que podemos hacer pequeñas cosas: educar a tus hijos, reciclar, cooperar, consumir menos, utilizar transporte publico,...el problema es si estamos dispuestos

Kike dijo...

Educar en ese aspecto no es par anada malo. Pero en mi opinion, por mucho que eduques a tu hijo en usar tranporte publico, si en este no es bueno y tardas 1 hora en hacer lo que en coche harias en 10m. no creo que tu hijo quiera perder 2 horas diarias de su vida por no echar unas moleculas mas de co2 a la atmosfera... Ni a mi me gustaria que las perdiera, por supuesto.
Yo creo que habria que enseñar a nuestros hijos/nietos a reestablecer ese vinculo que no hace tantas generaciones existia con la Tierra. Si la quieres, la amas y la necesitas, las pequeñas acciones vienen solas...

El farero dijo...

Yo lo he hecho durante 10 años de mi vida, tardaba hora y media en ir a la Uni y otra hora y pico en volver, por vivir en el campo.

Lo que comentas es educar, tu lo haras estableciendo ese vinculo otros lo haremos de otras formas, pero si decimos "no se puede hacer nada", seguro que no haces nada.

Kike dijo...

por supuesto.

Cualquier educacion que genere algo de consciencia sobre la Tierra es mucho mejor que no moverse o no hacer nada...