Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 5 de junio de 2009

Quiero ser como Berlusconi....pero solo para organizar fiestukis

Aparecen unas fotos en elpais.com del presidente italiano en su mansión de verano

que están generando una polemica terrible, ya que fueron prohibidas en Italia, y el diario español las ha publicado en su edición de hoy.

No voy a entrar a valorar si utilizaba un Falcon para llevar a sus churris a su guarida, ni si un presidente de gobierno puede utilizar fondos de la Nacion para sus caprichos...a mi lo que me interesa saber es de donde saca los telefonos de esos pivones, y quien nos invita a una fiesta de esas.



11 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Lo más importante para mí no es eso, lo más importante es... si los consigues, pónlos en la web, ajajaja.

El farero dijo...

ni de coña, te lo paso por mail jejejeje, solo para los que siguen el blog jeje

noe dijo...

que malo eres, mira que no compartirlos con todos nosotros.....ummmmm, bueno si consigues de pivones pero en tios me los pasas tambien a mi...vale? jejeje
noe

El farero dijo...

jajajaja, eso se encarga Rosa jajajaj

noe dijo...

pues Rosaaaaaaaaaaaaa donde estas?
aplicate el cuento y comparte conmigo.....jejeje
noe

Rosam dijo...

Tengo que pensar si lo comparto contigo Noe jejejeje que luego me los quitas jejje

jai dijo...

pues comparte conmigo rosam.

noe dijo...

Rosa yo no quito nada....me gusta compartir...te lo aseguro...jeje

El farero dijo...

Vaya cachondeito que os traeis. Los telefonos y la fiesta es para Pablo y para mi.

noe dijo...

perooooo sera egoista este farero y lo quiere todo para el y para Pablo....sera malooooooooo
noe

jai dijo...

para pablo y farero el de los tios y para mi el de las tias.
asunto zanjado!