Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 14 de octubre de 2009

The bitches

Su nombre lo dice todo, pero no todo es lo que parece. Asi llamada una zona maritima del Parque Nacional de Pembrokeshire, en la zona Oeste de Gales, donde estuvimos el sabado pasado. Se trata de un estrecho donde debido a las elevadas mareas que se producen de hasta 7 metros, y al desnivel entre la zona norte y la zona sur por una batimetría irregular, se producen unas corrientes (para compensar un desnivel de agua en el mar de hasta un metro¡¡¡) de mas de 18 nudos, asemejándose a un río. La zona es frecuentada por kayaks, y también por focas que miran asombradas el paisaje.




Para mas info de este fenómeno alucinante, aqui teneis un mapa, y aqui, aqui dos enlaces en ingles.
Editado: algunas fotos de nuestro viaje, gracias primaaaa






4 comentarios:

Unknown dijo...

Una pasada, porque no cuelgas algunas de las fotos de por aqui??? Yo creo que no te hace falta recurrir al youtube...

El farero dijo...

Ya lo sé Eva, esperaba descargarmelas y luego editar el post. Pero tienes toda la razón este finde añado alguna que ha salido genial. Por cierto tengo que enviarte las del ultimo dia.

Dile a Nick que este post por él, que le entendí casi todo jejejej TO-DO jeje

Tsita dijo...

Guau!! Voto por lo de las fotos :)
Me recuerda a lo de St Michel, hombre, no era exactamente así, pero era flipante también lo de la marea, imagino que como te habrá pasado a ti, por mucho que lo leas hasta que no lo ves...

Nuqui dijo...

No puedo ver la foto. No se porque
Chao