Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 15 de octubre de 2009

Fallos de los premio Nobel

PREMIO NOBEL DE FISICA: Su "esto es arriba, esto es abajo" muestra unas aptitudes e intenciones inmejorables para resolver con eficacia problemas de mecánica cuántica avanzada y física molecular.


PREMIO NOBEL DE QUÍMICA: A la socorrista de Sanse, por su elaborada tésis sobre el comportamiento del ácido clorhidrico y su interacción en el comportamiento humano tras la ingestión de marihuana



PREMIO NOBEL DE LITERATURA: A los parlamentarios de PNV y Ezker Batua por el estudio, impulso y fomento de letras marcadamente españolas como la h o la v.



PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA: A Rodriguez Zapatero, por la interesante y acertada previsión de la economía española en los tres últimos años
15/01/2007: “Vamos a seguir creciendo en el sector de la construcción. El precio de la vivienda se está moderando, como dijimos que se iba a moderar.”
3/07/2007: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”
21/08/2007: “España está a salvo de la crisis financiera”
11/09/2007: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.
28/04/2008: "La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”"

PREMIO NOBEL DE LA PAZ: A Barack Obama. Sin comentarios.

2 comentarios:

Nuqui dijo...

Esta genial esta imposición de premios nobel. Estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir.
Chao

El farero dijo...

Es una muy buena noticia esa, me encanta que estés por aqui, y que te guste el blog.

Un beso