Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 10 de junio de 2010

Porra mundialera

A pocas horas de que empiece el mundial de futbol, os propongo una porra: en qué partido saldrá en bolas el jimmy jump ese? venga no, mejor cuando va a caer España:

Fase previa
Octavos de final
Cuartos de final
Semifinal
Final

Yo por mi parte, creo que llegamos a semifinales.

6 comentarios:

bicnaranja dijo...

No caerá, ganará la final.

Este año, si.

kike dijo...

Yo creo que ganara el mundial... con un susto y algo de suerte para pasar los cuartos...

jai dijo...

no pasa de la liguilla,es un presentimiento

Güicho dijo...

Caerá contra Portugal en octavos, por culpa de Cristiano Ronaldo. De lo contrario llegará a la final contra Brasil o Inglaterra. Y ahí caerá. Claro, eso si no cae en cuartos contra Italia. Pero la semifinal, si llega, España la gana seguro.

Güicho dijo...

Ah... y el Jimmy Jump se quedará en bolas antes de llegar al estadio porque lo atracarán 4 negros con pietolas.

El farero dijo...

Despues de lo de ayer, creo que ganamos el mundial...