Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 17 de junio de 2010

Un torero sin huevos

 Jai no envia esta noticia curiosa, resulta que un novillero en Mexico se negó a matar un toro porque estaba cagao, salió corriendo y se cortó la coleta en la mayor plaza del mundo, ahi queda eso. Os pongo la crónica:
 En el primero de su lote, se mostró huidizo, ajeno a la lidia. Tanto, que los espectadores ya elevaron las protestas ante un torero que dejaba pasar el tiempo sin acercarse al toro.Sin embargo, la vuelta de tuerca llegó con el segundo de la tarde. En un arranque de humildad, Christian Hernández recibió al toro, le dio un par de capotazos sin arrimarse más de la cuenta y... salió corriendo hacia el callejón, previo vuelo por encima de la barrera. Posteriormente, ya con el animal en toriles y los silbidos y la indignación en la grada, volvió a pisar la arena para cortarse la coleta ante todos. 

Despues de esto fue detenido por inclumplimiento de contrato. Fue ante el juez cuando se justificó, asegurando que lo del toreo "venía a ser una equivocación" y que, aunque "respeto al resto de toreros pero esa no es mi profesión".Se da la circunstancia de que el año pasado sufrió una grave cornada en esta misma plaza. "Hay cosas que tienes que hacer de vez en cuando para mantenerte a salvo [...] No tengo la capacidad, me dio mucho miedo y no quiero ser torero, no es lo mío, no tengo huevos", aseguró.Sin embargo, bien puede haber gente que piense lo contrario, que hacer lo que hizo requiere de aún más valentía, de lo que dicho mal y pronto, 'tener un par'.

Ojalá a todos los toreros les pase lo mismo, que dejen de existir las corridas (de toros) y que no se maltrata de esta brutal forma a unos animales pacíficos.

3 comentarios:

belkis dijo...

Pues sí, hay que tener un par de ellos bien puestos (como los del toro) para hacer lo que hizo este señor, ante los toros bravos y un público seguramente no menos embravecido.
Y lo que ya hubiese la repanocha de lo espléndido es que su corte de coleta público hubiese sido no por miedo sino por convencimiento, algo así como la objeción de conciencia toreril: cortarse la coleta diciendo "no a los toros".
Saludos

belkis dijo...

Quería aclarar: yo digo "no a los toros", pero "sí a las corridas"....ya me entendéis.

El farero dijo...

lo mismo que digo yo, no a los madrugones si a las empalmadas