Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 5 de junio de 2010

Todas somos multiorgásmicas

Me envia Jai una columna de Pandora en elmundo.es en la que narra sus experiencias como mujer multiorgásmica, y entre otras frases nos deja estas perlas "todas las mujeres están capacitadas físicamente para sentir más de un orgasmo en cada encuentro sexual" "No siempre he encontrado a señores con el suficiente aguante como para sacar todo lo bueno que hay en mi"
 
Y he querido comentarlas porque me parecen interesantes, y en especial porque tengo otra visión del sexo.
Para mi el sexo no deja de ser mas que un juego, el más divertido y emocionante, el mas placentero, pero también lo considero como una necesidad básica que cubrir. Ahora bien, partiendo de esa base, me horroriza materializarlo en números bien sea en veces o en tiempo. Una pareja o una persona sola, puede tener el mejor sexo del mundo (para ellos o ella) haciéndolo una vez al mes y media hora, todo depende de tus necesidades y gustos. 

En cuanto al tema de la multiorgasmia, el tener varios orgasmos en una misma relación no significa necesariamente que esa persona lo sea, ser multiorgásmico implica tener varios orgasmos seguidos sin descanso entre ellos (echar un ojo al informe Hite), si hay descansos se consideran secuenciales. Y estoy en desacuerdo en cuanto a que todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas y que depende de su actitud ante el encuentro sexual y de las habilidades de su compañero y cito a Hite "El número de orgasmo que una mujer puede alcanzar no es el resultado de las habilidades de la pareja ni de su propia competencia sexual, ya que no se puede elegir la clase de orgasmo que se va a tener"
 
Creo que cada hombre y mujer con el paso del tiempo puede aprender mas de su cuerpo, de las sensaciones que recibe y de como manejarlas: la edad, tu situación física o mental, tu excitación, pasión o desenfreno en un momento dado, la inactividad sexual...etc, son factores que pueden condicionar la calidad y cantidad de orgasmos a tener en un momento dado
 
Y ya la última frase es de traca, relacionar aguante del hombre para sacar "lo bueno que hay en mi" es tan superficial que casi mejor dejarlo sin comentar.

3 comentarios:

Güicho dijo...

Apuesto a que esa tía es una bruja incapaz de sacar "lo duro" que hay en cualquier hombre.

El farero dijo...

Apuesto contigo Güicho

Kike dijo...

Esa no conoce a "polvoman"...