Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 7 de noviembre de 2010

España en crisis...existencial

Uno se cabrea cuando lee las portadas de periódicos, oye y ve titulares de telediarios o escucha las noticias horarias de la radio. Me explico. ¿Cuales son los temas candentes según los medios de información?
  1. Un proyecto de ley para abordar la prevalencia del apellido paterno: ya existía la posibilidad de cambiar el orden de tus apellidos, entonces, ¿que intereses están detras? ¿Cortina de humo a la crisis?¿seguimos con el ultrafeminismo? Lamentable que con la que está cayendo, se sigue enfocando los esfuerzos en aspectos tan nimios como este.
  2. Las lolitas de Sanchez Dragó. Páginas y páginas, horas de televisión...a favor o en contra de un tio, bastante asqueroso por cierto, pero que en mi humilde opinión no se merece estar en portada de ningún medio serio que se precie (no como el blog del farero, que si que le da boleto)
  3. La homeopatía si o no, este debate lleva ya mas de 20 años en el candelabro, como diria la Mazagatos, y seguimos con el tema.
  4. El trajín de la Esteban. Esto es ya de traca, parece que esta ¿mujer? importa mas a los españoles que cualquier otro personaje publico de verdadera relevancia, vease ZP, ahh noooo¡¡¡ que ese tampoco importa a nadie, pues Rajao, ahh no que ese ni siquiera a los de su partido...
Y aqui viene la madre del cordero ¿que fue antes el huevo o la gallina?, es decir ¿la prensa saca esas noticias porque la gente las demanda?, o ¿la gente las demanda porque es la prensa la que lo pone insistentemente?

En cualquier caso lo que si tengo claro es que España es asin, desgraciadamente, tenemos una sociedad que por unas cosas u otras le interesa mas pasar su tiempo libre viendo un gol de Messi o los cuernos de la Esteban, que darse un paseo con su familia, leer un libro, participar en un foro de sus hobbies, echar un polvo, hablar con sus amigos...y no puedo ser hipócrita y decir que yo solo veo la 2, porque no es asi, también he visto alguna edición de Gran Hermano, y algún programa de prensa rosa, y de vez en cuando veo futbol. ¿huevo o gallina? that´s the question

De momento os recomiendo cosas que me merecen la pena entre estas tinieblas informativas:

2 comentarios:

kike dijo...

Si ya lo decia Skape en sus canciones "España va bien" o "el vals del obrero"...
La España de la parodia nacional...

El farero dijo...

asin es