Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 11 de julio de 2011

Al loro

Os dejo con esta noticia:

Lo que parecía a priori ser un servicio humanitario para rescatar a un discapacitado se convirtió la semana pasada en un vodevil, con bomberos y policía incluidos, con una sorpresa inesperada para la mujer que solicitó la ayuda del 112. Después del amplio dispositivo desplegado para acceder al interior de la vivienda, la reclamante, que se encontraba muy alterada pensando que a su marido le había ocurrido algo malo, descubrió que su pareja se encontraba perfectamente, eso sí, acompañado en la cama por otra mujer.

Esta comprometida situación se produjo el martes de la semana pasada en un piso de un municipio de l'Horta. Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando una mujer de mediana edad telefoneó al 112 solicitando ayuda, ya que se había dejado las llaves dentro de casa y, tras mucho insistir, su marido, que va en silla de ruedas, no le abría. Cuando la Policía Local llegó a la finca comprobó que la mujer estaba muy nerviosa, al creer podía haberle ocurrido algo a su pareja.

Fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes accedieron al inmueble descolgándose por una ventana que da al patio. Una vez dentro, se encontraron con el hombre en actitud comprometida con otra mujer. Este tipo de servicios, originados por una negligencia, suelen correr a cargo de la persona que solicita ayuda a los bomberos.

3 comentarios:

belkis dijo...

¡Qué fuerte! Descubres que te ponen los cuernos y encima tienes que pagar dinero.
Pues yo le diría a los bomberos que ya que estaban allí y que iba a tener que pagar el servicio, pues eso, que "me desatascaran también las tuberías"!

belkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El farero dijo...

Hay otra noticia muy buena, parece ser que una mujer contrató a unos sicarios para cargarse a la amante de su marido, y resulta que estos sicarios Trabajaban para él...y encima les han trincado a todos