Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 11 de julio de 2011

Inyección de realidad

¿Os acordais de esta escena?



¿Pastilla roja o pastilla azul? dificil elección. Le he dado muchas vueltas a esta escena los últimos días, por razones que no vienen al caso exponer, pero que son recurrentes en mi forma de pensar y en mi forma de vivir. Creo que tengo la cura del mundo¡¡¡ no estoy loco, en serio, creo que tengo algo que mejoraría de 0 a 100 la vida de un porcentaje muy alto de personas, especialmente del mundo desarrollado y de la gente que tiene sus necesidades básicas cubiertas.

Como el título de la peli Reality bites, la solución se llama "Inyección de realidad" tan sencillo como dificil de conseguir, una "inyeccion" que nos transportara a otra dimensión, llamemosle matrix o llamemosle pesadilla, en la cual lo que aconteciera en ella sería traumático para nosotros, una historia en un sueño pero como si fuera real, un "the game" como el que sufría Michael Douglas, que nos hiciera darnos cuenta de lo afortunados que somos por el simple hecho de despertarnos todas las mañanas sin una preocupación importante, de poder tener un plato caliente en la mesa, de una persona que nos ama, de unos amigos y familia que nos quieren...cosas tan sencillas y que damos por hechas, hasta que un día todo se desmorona y nos sentimos tan desafortunados.

Si fuéramos capaces de sentir por unas horas ese dolor tan desagradable, seguramente el resto de los días disfrutariamos de verdad y aprovechariamos el tiempo que tenemos. Solo unas horas sin saber que despues todo se esfumará. Os apuntais?

3 comentarios:

belkis dijo...

No recuerdo esta escena porque yo no he visto esta peli, pero admito que me ha impactado.
Se le puede llamar inyección de realidad o lección de humildad, algo que a todos nos hace mucha falta.
Hace un año me dieron una inyección de realidad bastante dura. Siempre he sido una persona de valorar mucho lo que tengo, aunque fuese poco, pero ese año lo valoré mucho más.

Ahora estoy a punto de que me den otra, y ésta será más dolorosa, porque lo que voy a perder puede que sea irrecuperable, y además no se compra con dinero.
Ya ves, Farero, la alocada y disparatada (y a veces salida, jajaja) Belkis tiene un lado oscuro, tanto como la realidad prisionera que vivimos cada día.

noe dijo...

tienes mucha razon farero, a veces no sabemos apreciar en esta vida lo que tenemos, hasta que algo se nos tuerce y entonces nos hace apreciar mucho mas las cosas....tambien ciertos momentos duros en la vida nos hace ser mas fuertes y a su vez apreciar mas lo que tenemos a nuestro alrededor

El farero dijo...

Que bien te ha quedado Belkis, es cierto realidad prisionera, como en Matrix.

Noe creo que nuca sabemos valorar lo que tenemos, nuca como debieramos, siempre se puede mas