Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 5 de julio de 2011

Mi vecinita

Tras muchos años de tener como vecinos a gente muy maja, pero poco atractiva a mis ojos, en los últimos meses tengo la suerte de alegrar la vista con una vecina, de las típicas que salen en las pelis calentorras.

Os pongo en situación, rubia de unos 30 años, ojos claros, con bastantes curvas (aunque le sobra algun kilillo), muy femenina, con voz sensual, cariñosa...y encima enfermera.

El caso es que ya he tenido episodios curiosos de esos que te quedas helado, pero lo de hoy ha sido de traca. Sobre las 12 de la mañana, estabamos jugando con los peques en la terraza cuando Rosa me mira y me lleva con su mirada a la terraza de arriba de la vecinita, levanto la mirada y veo una estampa inovidable (juas): un culo redondo desnudo, sin hilitos ni tanguitas que lo aprieten bajo un vestido muy corto, moviéndose de un lado a otro fregando su suelo, no ha sido mas tiempo que lo que tarda el desgraciado de atras en pitarte desde que se pone en verde el semáforo: un milisegundo lo que he estado disfrutando esa imagen, ese culito de la enfermera rubia.

Este tipo de cosas son las que os cuento muchas veces que me gusta fijarme, y que intento estar atento, aunque fuera Rosa la que lo vio esta vez jijiji

Vecinita espero que no leas nunca esto.


5 comentarios:

belkis dijo...

Pues si yo fuera tu vecina, me encantaría leer esto, y ver que mi trasero le ha alegrado a alguien un milisegundo jejejeje.
Es la manía que tenemos algunas de ir sin bragas por casa, claro que yo para fregar la terraza sí que las llevo puestas....por si las moscas

PEDROHUELVA dijo...

Fuera bragas por favor. El hombre nace en pelotas.

kike dijo...

Lo mismo tu vecina lo ha hecho a posta... jejeje

noe dijo...

jolin niño que cosas te pasan...
me parto...jejeje

El farero dijo...

Creo que a mi vecino no le gustaria leerlo...jejejej