Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 22 de mayo de 2008

El mejor culo de internet

Todo es discutible en esta vida verdad?, pero lo del culo de esta chica creo que no lo va a ser para los que leeis este blog. Se llama Keyra, se hizo famosa hace unos años por unas fotos y unos videos que corrieron como la pólvora por internet, debido a una apuesta que perdió con una amiga, las tuvo que colgar en un portal amateur argentino.

El caso es que Cronicas Marcianas la llegó a ofrecer 20.000 euros para "trabajar" en el programa, playboy también le ha ofrecido posar, pero no ha aceptado nada mas que unas fotos en Maxim.

Mas de 2 millones de entradas en internet, multitud de paginas dedicadas a ella expresamente, uno de los videos mas vistos en youtube...(aquí algunas fotos), todo esto será por algo, bueno, pues aqui está ese algo:




10 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeoooooooooooo
chicosssssssss
¿jai, where are you?
¿no hay comentarios a este culazo?
Hasta yo podria comentar y mas cosas ejejjejeejje

El farero dijo...

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mas cosas? jejejeje

Anónimo dijo...

I where in my house, be doing una pajilla

El farero dijo...

Menos mal que tenia en casa un diccionario jaime-castellano, castellano-jaime

está buena ehhh?

Anónimo dijo...

Un señor culazo.... si, pero... a mi me gustan mucho mas los que pueden ver mis ojos en directo... Y doy fe que he visto algunos tan buenos como este... jejeje...

El farero dijo...

canta canta

Anónimo dijo...

ejejejejejejejej
lo suponia jai

Anónimo dijo...

mejor no... pero alguno de esos culos de los que hablo ya saben lo que pienso de ellos....

Anónimo dijo...

rosa m,haber si me enseñas idiomas.

El farero dijo...

Ya le he enviado el link a Noe jejejejejejejej